viernes, 3 de mayo de 2019

"Si Me Pudieras Ver", el nuevo single de "San Damián"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"San Damián"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Los hermanos Tejedor formaron el grupo "Casa Rusa" en 2004. Su primer disco, producido por Nigel Walker, consiguió ser disco rojo en "Cadena 40". Tras 4 años viajando por el grupo por placer, inician su proyecto de la mano del prodcutor Jow Dworniak, que ha sabido transmitir al grupo mallorquín un sonido sofisticado y puntero, con la elegancia más británica del power pop. ahora es el momento de "San Damián", la británica elegancia del power pop.

  Hace ya unos días que "Casa Rusa" presentaron "San Damián", su nuevo proyecto. Este disco saldrá a la luz a lo largo de 2019, producido por Joe Dworniak, conocido por su trabajo con bandas como "Radio Futura", Kiko Veneno, "Jarabe de Palo" o Misty Odland, entre otros.

  "Si Me Pudieras Ver" es el segundo tema que nos presenta "San Damián". Esta vez, el grupo mallorquino cuenta con la colaboración de Shuarma. La relación con el cantante de "Elefantes" viene de lejos, ya que el bajista fue el productor de uno de los discos de "Casa Rusa".

  "Si Me Pudieras Ver" es una canción en la que reflexionan sobre lo vivido y todas aquellas cosas que se dejan atrás. "Aceptar y entender que cada una de las situaciones ocurridas responden a un porqué. Ser conscientes que se tiene que aprovechar el día a día y avanzar a paso firme".

  Además, "San Damián" estrena el videoclip de la canción, que se rodó durante la grabación de este en el propio estudio de los hermanos Tejedor en Mallorca. En el video salen los músicos haciendo lo que más les gusta: ¡tocar!

  "Nosotros amamos la música. Y estas canciones nuevas representar nuestro compromiso con la música y con nosotros mismos. Me quedo satisfecho con componer y grabar lo que nos apetece, por puro placer de hacerlo.

  Si luego hay un reconocimiento, pues fantástico, pero lo mejor ya lo estamos haciendo. Aquí estamos rodeados de buenos amigos que también aprecian nuestra música. Es lo que me hace feliz".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si Me Pudieras Ver". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "San Damián". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario