miércoles, 8 de mayo de 2019

Concierto de "The Underground Youth" y "Second Still"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a 2 grandes grupo: ¡"The Underground Youth" y "Second Still"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "The Underground Youth" es una banda afincada en Berlín desde 2016 y comandada por Craig (voz y guitarra), que cuenta con una formación consolidada: Olya Dyer (batería), Max James (bajo) y Leonard Kaage (guitarra).

  Su noveno disco, "Montage Montage Images Of Lust & Fear", fue grabado en vivo en su estudio de Berlín.

  "Second Stil" es una banda de Post-Punk / Cold Wave formada en Los Ángeles en 2016. Está compuesta por Ruan (guitarra), Alex (bajo) y Suki (voz y teclados). En este 2019 salió la reedición en CD con bonus tracks de su primer LP, "Early Forms", por "Manic Depression Records". 

  El próximo 17 de Mayo saldrá al Mercado su nuevo disco para el prestigioso sello "Fabrika Records", titulado "Violet Phase", pero antes puedes escuchar sus 2 primeros singles de adelanto: "New Violet" y "Double Negative".

  El próximo 7 de Junio podremos ver a ambos grupos en un gran concierto que darán en España. El concierto será en "The Chameleons", Bilbao. ¡No os los podéis perder!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí los videoclips "Redwood Floor" de "The Underground Youth" y "Too Innocent To Be True" de "Second Still". ¡No os lo perdáis! 


"Redwood  Floor"


"Too Innocent To Be True"

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Underground Youth" y "Second Still". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales ("The Underground Youth": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // "Second Still": YouTube y página web) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario