jueves, 23 de mayo de 2019

"Atracción Tour" de Carlos Right

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Right! Y bueno ¡comencemos!

  Ha pasado casi una semana desde la primera vez que os hablé sobre Carlos Right. En aquel post os hablé sobre él y os traje toda la información sobre su primer disco, "Atracción". Desde la salida del disco, el artista está con su gira de firmas. 

  Ahora el artista llega con el anuncio de su gira de conciertos. Esta gira recibe el nombre de "Atracción Tour", y con ella recorrerá diversas ciudades del territorio español. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se Te Nota". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Right. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario