lunes, 20 de mayo de 2019

"Nervión", el nuevo disco de "Osopardo", ya a la venta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Osopardo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado casi un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Osopardo". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su nuevo disco, "Nervión". Ahora el grupo llega con su nuevo lanzamiento oficial del disco. 

  "Osopardo" estrenó el pasado 10 de Mayo "Nevión", un disco de "Desert Rock" con sonido propio, que recorre multitud de paisajes creados a base de poderosos riffs de guitarra, bajos distorsionadísimos y baterías arrolladoras.

  "Nervión" es una línea perfectamente trazadaque une Euskadi con Palm Desert, previa escala en la Costa Brava, lugar donde fue grabado. Todos los discos tienen una historia alrededor, y muchas historias que contar a la vez 

  Este disco sale a la venta en vinilo LP 12" y en formato digital, a través del sello "Bestia Parda Records". Por fin podemos escuchar el nuevo álbum al completo tras disfrutar de los singles "Nervión" y "Buitres", publicado el pasado 5 de Abril con videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Buitres". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Osopardo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario