viernes, 24 de mayo de 2019

Presentación de "Nervión" de "Osopardo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Osopardo"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Osopardo". En aquel post os hablé sobre el lanzamiento del nuevo disco de "Osopardo", "Nervión". Con la salida de este, ha llegado el momento de que el grupo suba a los escenarios. El grupo hará un concierto hoy, 24 de Mayo. Este concierto se realizará en "Satelite T", Bilbao.

  "Nervión" es una línea perfectamente trazada que une Euskadi con Palm Deser, previa escala en la Costa Brava, lugar donde fue grabado. "Nervión" está disponible a la venta en vinilo LP 12" y digital a través el sello "Bestia Parda Records", que llega al completo tras disfrutar de los singles "Nervión" y "Buitres", publicado el pasado 5 de Abril con videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Buitres". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Osopardo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario