lunes, 13 de mayo de 2019

Entrevista a Dani Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Ramírez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado casi 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Dani Ramírez. En aquel post os presenté al artista y su nuevo single, "A Mil Kilómetros". Con la salida de este single, el artista ha comenzado una gira promoción.

  Durante esta promoción, he tenido la oportunidad de poder entrevistarlo. Con esta entrevista, podemos conocer la entrevista tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, demos paso a la entrevista. ¡Espero que os guste!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Dani Ramírez (DR): Recuerdo mi infancia con una enorme nostalgia, rodeado de mis amigos corriendo por las calles de mi barrio “Can Fatjó” en mi pueblo Rubí. También mis viajes de ida y vuelta a mi Córdoba.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    DR: Mi ídolo desde niño ha sido el mítico grupo “El Ultimo de la fila” y su líder Manolo García. También el grupo "OBK", compuesto por Jordi Sánchez y Miguel Arjona.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    DR: Mi sueño siempre fue vivir de la música y tocar el cielo o lo más alto que pueda llegar, en lo que ello presenta. Casarme y formar una familia es otro de mis sueños desde niño.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    DR: Todo vino a partir de la pérdida de mi hermanito, Dani. Recuerdo un día paseando por el paseo Marítimo de Roses (Girona) , ver un músico tocando en la terraza de un hotel y pensar en ese momento...”yo quiero ser como ese músico”. Tenía 9 añitos si no recuerdo mal…A los 14 años ya estaba tocando en la terraza de ese hotel.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    DR: Mi canción favorita hoy por hoy sigue siendo “Sigo Buscándote” mi primer single como Dani Ramírez, que daba nombre a mi primer álbum. Un tema dedicado a mi hermanito. Un himno para mi. 

    TP: El último single que has presentado es “A Mil Kilómetros”. ¿Cómo has visto la acogida del tema?

    DR: El single “A Mil Kilómetros de Ti” esta teniendo una acogida mayor a la esperada por mi, por lo cuál estoy muy contento de cómo va yendo todo.. Fue una apuesta personal de mi discográfica, exactamente de Mónica, la jefa de promoción de la discográfica. Así que parte del mérito es suyo por ver la canción.

    TP: ¿Qué nos cuentas en esta canción?

    DR: Esta canción habla de Amor…de una relación de amor, desde la distancia. Es una canción autobiográfica pero está a la orden del día y sé que muchas personas pueden sentirse identificadas en la misma, por la lejanía o la distancia con esa persona querida o amada, que vive lejos por trabajo o por otras circunstancias de la vida.

    TP: Este single estará incluido en tu disco “4”. ¿Cuándo podremos conocerlo?

    DR: Este single va incluido en mi próximo disco si, que esperemos poderlo presentar a finales de este 2019.

    TP: ¿Anunciarás próximamente nuevas fechas de conciertos?

    DR: Sí. Prepararemos una gira de conciertos a partir de Octubre.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    DR: A todas las personas que me ayudaron desde los principios, empezando por mi Maestro, allá donde esté, a mis padres que siempre me acompañaron desde niño… y a todas las personas que aportaron algo en este camino.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Mil Kilómetros De Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Ramírez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario