martes, 19 de marzo de 2019

"A Mil Kilómetros", el nuevo single de Dani Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Ramírez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dani Ramírez es un artista barcelonés de raíces andaluzas que sigue con sus pasos cortos pero firmes, gracias a su entrega y perseverancia, y recibiendo el cariño y reconocimiento de su público, medios de comunicación, discográficas y artistas consolidados como Parrita, Manolo García, Alejandro Sanz, "OBK" o Antonio Orozco.

  Ahora Dani Ramírez se une al equipo de "M2Music Group". Tras sus singles más sonados ("Sigo Buscándote", "Aquel Lugar", "Dame Tiempo" o "Cada Mañana"), Dani Ramírez vuelve con un nuevo single: ¡"A Mil Kilómetros"!

  "A Mil Kilómetros De Ti" se trata de un sencillo que abre la puerta a una nueva etapa en la carrera musical de Dani Ramírez. El nuevo sencillo vuelve a tener relación con el amor. Esta vez sus letras centran toda la atención en los kilómetros que separan a 2 personas, de ahí el título del tema.

  Las relaciones a distancia se encuentran a la orden del día y el cantante quiere transmitir que la honestidad y la lealtad existen en este tipo de amoríos. El romanticismo se encuentra más presente que nunca en las canciones de Dani Ramírez, dándole fuerza a la melancolía y el sentimiento bajo la animosidad y el ritmo del Pop. Bajo la dulzura de su voz, el artista llega al corazón de quien lo escucha. El tema, que se acaba de publicar en las plataformas digitales del cantante, se lanza en acompañamiento de un videoclip. 

  "A Mil Kilómetros" ha sido producido y mezclado por Jordi Cristau (Manuel Carrasco desde sus inicios hasta 2016 y actualmente con Miguel Poveda, directos musical y parte de producción y mezclas) y masterizado por Jordi Solé en los emblemáticos estudios de "MusicLan".

  Este single estará incluido en su próximo álbum "4", producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco, Diego Martin, Antonio José...) y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito, Miguel Poveda...). Será su cuarto trabajo después de la trilogía "Sigo Buscándote" (2008), "Donde Nacen Los Sueños" (2011) y "La Eternidad Del Tiempo" (2015), acompañados de una edición especial (acústicos y duetos) en cada uno de ellos.

  "4" es un álbum compuesto por 11 temas autobiográficos, basados principalmente en el amor y el desamor, más enérgico que los anteriores y con un aire renovado. Ha sido mezclado por Jordi Crisatu en "Groove Studios" y masterizado por Jordí Solé en los emblemáticos estudios de "MusicLan".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cada Mañana". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Ramírez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario