martes, 26 de marzo de 2019

La reedición de "No Hard Feelings" de "Tangerine Flavour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tangerine Flavour"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Tangerine Flavour". En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo. Desde entonces, el grupo ha estado con la gira de conciertos. Ahora el grupo llega con la reedición de su disco "No Hard Feelings".

  En España, la discográfica "Larvin Musci", creada en 2018 y especializada en la edición en vinilo. Ahora en 2019 empieza a lanzar novedades, y su primera apuesta es por la banda madrileña de "american sound" llamadada "Tangerine Flavour".

  El aire vintage en la portada de su primer LP "No Hard Feelings", acompañado de un sonido clásico de rock americano, siendo determinante para que este sello pionero en España de la edición en vinilo, apostara por una banda de millenials del rock.

  El vinilo "No Hard Feelings" se publicará a finales de Abril y estará disponible en tiendas especializadas y en la tienda de discos de "El Corte Inglés". Estará fabricado en vinilo transparente Orange de 180 gramos. El diseño y maquetación ha estado a cargo de Quercus y ha sido remasterizado digitalmente por Mastering J.Velarde (Madrid).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Honeymoon". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Tangerine Flavour" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario