sábado, 9 de marzo de 2019

"Remix Corazón", lo nuevo de "Bebe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Bebe"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ya han pasado 6 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Bebe". En aquel post os presenté a la artista y anterior single, "Corazón". Desde entonces, la artista ha estado trabajando en sus nuevos proyectos musicales. Ahora llega con el lanzamientos de los remixes de "Corazón".

  Para la preparación de este remix, la artista ha contado con la ayuda del compositor colombiano Bull Nene, quien ha sido el co-autor de este remix. Además de la salida de este remix, la artsita ha anunciado algunas de las fechas de su nueva gira de conciertos. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:
  • 11 de Mayo: "Mon I Gokock", Jávea (Alicante).
  • 5 de Julio: Valencia.
  • 10 de Agosto: "Fiestoron", Arucas (Gran Canarias).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corazón". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bebe". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario