domingo, 2 de septiembre de 2018

"Corazón", el nuevo single de Bebe

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Bebe"! Y bueno, ¡comencemos!


  María Nieves Rebolledo Vila, conocida artísticamente como "Bebe", es una cantante y actriz nacida en Valencia en Mayo de 1978, aunque con un año de vida se trasladó a Extremadura. Creció en un ambiente musical, ya que sus padres formaban parte del grupo de folk "Suberina".

  Vivió en San Vicente de Alcántara (Badajoz) en su juventud. Sus padres le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales, y así le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo "Vanagloria".

  En 1996, tras terminar sus estudios de COU en Badajoz, se fue a Madrid a estudiar arte dramático. Al poco tiempo comenzó a actuar en locales de Madrid, y en el 2001 ganó un concurso de cantautores en Extremadura. Canta con su banda sin dejar de lado sus actuaciones en solitario, apareciendo como personaje secundario en 2 películas ("Al Sur De Granada" y "El Oro De Moscú").

  A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum. Aparece en Marzo de 2004, con el título de "Pafuera Telarañas", con la producción de Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas están "Ella", "Siempre Me Quedará" o "Malo".

  En Junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz, que dio un salto con "La Educación De Las Hadas". En Junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical "Y...", cuyos singles fueron "La Bicha", "Me Fui" y "Busco Me".

  Ha colaborado con artistas como "Los Amaya", Tontxu, Chambao, Luis Pastor,  Paco Bello o "SYJ", además de ser coautora de "César Debe Morir" (junto a Hernán Zin y Carlos Jean), tema central del documental "La Guerra Contra Las Mujeres" (estrenado en Noviembre de 2013).

  En Noviembre de 2012 publicó su 3er disco, "Un Pokito De Rocanrol". Se trata de un disco con aliento "rocantol", junto a ese afán de búsqueda que acompaña a "Bebe" y que vuelve a revolver la escena de la música española por su fuerza interna.

  Ahora "Bebe" llega con su nuevo su single: ¡"Corazón"!


  El videoclip de este single ya ha llegado al millón de visualizaciones. Se trata de una explosión de color compuesta por el colombiano Bull Nene, uno de los mejores creadores de éxitos del género urbano y ganador de un Grammy.

  A ellos se suma el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor éxito. Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para Bebe sin que ella pierda la personalidad y carisma único que la caracteriza.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corazón". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bebe". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario