domingo, 30 de septiembre de 2018

"Loca", el nuevo single de "Sweet California"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sweet California"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Sweet California". En aquel post os traje toda la información sobre la reedición de su disco "3" y las fechas de su gira de firmas. Desde entonces, el grupo ha estado con su gira de conciertos, promociones y eventos. Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Loca"!

  Este tema sirve como tarjeta de presentación de su cuarto álbum de estudio, que verá la luz antes de que acabe 2018. De momento no existe fecha de lanzamiento para este proyecto que "Sweet California" ha grabado entre Miami y Lisboa. No habrá descanso para las chicas de la banda que no han parado de dar conciertos este año.


  " "Loca" es un tema pop en español, con matices "afro", compuesto por "Sweet California" en Lisboa con una temática positiva y en pro a la libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree", explican las chicas en su canal de YouTube.

  "Loca" es el amor y respeto a uno mismo, es elegir sin temor a críticas y al mismo tiempo una llamada a la unidad, tomando la música como punto en común y origen. "Sweet California" nos trae un sonido actual e innovador dentro de la larga trayectoria del grupo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Sweet California". No olvides seguir a las chicas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario