lunes, 10 de septiembre de 2018

"No Te Echo De Menos", el single debut de Juan Antonio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran artista: ¡Juan Antonio! Y bueno, ¡comencemos! 


  Juan Antonio es un artista de 23 años natural de Bilbao (Vizcaya), ciudad en la que reside con su mujer. Sus artistas preferidos son Vanessa Martín, Niña Pastori y Beyoncé. Su intención era estudiar "Integración Social", debido a que le gusta ayudar a la gente. 

  El año pasado participó en el programa "Operación Triunfo 2017". Durante el talent, pudimos disfrutar de las diversas canciones que interpretó durante su tiempo en él, como "A Puro Dolor", "Reggaeton Lento" (junto a Cepeda) o "Corre" (junto a Mireya). 

  Ahora el artista llega con su single debut: ¡"No Te Echo De Menos"! 


  Para este single, el artista ha optado por un corte latino, con un mensaje parecido a los de sus compañeros de programa. Ha sido compuesta enteramente por él y producida por David Cuello; y gama con cada escucha, abriendo un debate sobre porqué no ha lanzado el single antes. Se trata de una canción cercana, con toque flamenco pero actual. 

  El single y videoclip salió a la luz el pasado 7 de Septiembre. Para promocionar el tema, Juan Antonio ha contado con la colaboración de sus compañeros, quienes le han dicho lo que le echan de menos (pincha aquí para poder ver el video). 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Echo De Menos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juan Antonio.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario