Mostrando entradas con la etiqueta Universal Spain. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Universal Spain. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de junio de 2026

"X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS", el nuevo single de Sienna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, ¡comencemos!

  Sienna continúa desvelando las distintas capas emocionales y sonoras de "LINCE", su próximo trabajo discográfico, con el lanzamiento de "X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS", tercer adelanto del álbum. Una canción que funciona como declaración de principios y reafirmación personal, donde el artista reflexiona sobre las decisiones tomadas y el destino elegido. 

  "Si todo estaba escrito elijo yo el camino por los siglos de los siglos", canta Sienna en uno de los versos centrales del tema, convirtiendo la canción en una oda a la determinación, la identidad y la capacidad de elegir incluso frente a lo inevitable.

  Con una producción minimalista y contenida, construida al servicio de la voz, "X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS" avanza de forma íntima hasta desembocar en un in crescendo final de gran intensidad. Es precisamente en ese desenlace donde emerge la vulnerabilidad que atraviesa toda la composición: la dificultad de sanar heridas profundas a través de soluciones superficiales.

  "Realmente es una canción de empoderamiento y de posicionarme en mi figura como artista. Es una canción de poner límites. De no dejar entrar a las personas a ver más allá de lo que les quiero enseñar", comenta Sienna.

  Este nuevo adelanto confirma la evolución artística de Sienna y anticipa un álbum marcado por la introspección, la honestidad emocional y una búsqueda sonora cada vez más depurada. LINCE se perfila así como uno de los trabajos más personales y ambiciosos de su trayectoria.

  Sienna acaba de sumar nuevas fechas a la gira de presentación de LINCE, su esperado álbum, un LP que saldrá a la venta en otoño. En esta nueva tanda se han añadido León, Oviedo, Vigo, Granada, Barcelona (Cruïlla Hivern) y Zaragoza, ciudades que se suman a otras ya anunciadas como Valladolid, Sevilla, Córdoba, Murcia, Alicante o Madrid (Inverfest).

  Os dejo por aquí el videoclip de "LOCO". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 16 de junio de 2026

Vanesa Martín interpreta "Quiero enamorarme"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Vanesa Martín vuelve a emocionar con su voz en "Quiero enamorarme", el tema principal de "Guardián de mi vida", la nueva telenovela producida por Juan Osorio para Televisa, que llegará a la pantalla el próximo 29 de junio. 

  La artista presentó en directo "Quiero enamorarme", durante la rueda de prensa oficial celebrada este 27 de mayo.

  La canción, ya disponible en plataformas digitales, está compuesta por Jorge E. Murgia y Mauricio L. Arriaga y supone una vuelta a la esencia más emocional y romántica de la artista malagueña. Una balada intensa y apasionada que acompaña a la perfección la historia central de esta nueva producción televisiva.

  "Guardián de mi vida" es una historia de amor, pasión y melodrama donde el destino une a dos personas de mundos completamente distintos. El protagonista masculino, un hombre que jamás debería enamorarse de su protegida, termina desafiando todas las normas profesionales al entregarse por completo a un amor imposible.

  Con una interpretación cargada de emoción y sensibilidad, Vanesa Martín fue una de las grandes protagonistas del evento, emocionando a los asistentes con la primera actuación en vivo de "Quiero enamorarme".

  La telenovela "Guardián de mi vida" se estrenará el próximo 29 de junio.

  Este sábado 30 de mayo en Tarragona, Vanesa Martín arranca su gira española con más fuerza que nunca. Con su inconfundible sensibilidad y letras que tocan el alma, Vanesa seguirá presentando su trabajo discográfico "CASA MÍA", una colección de canciones inéditas que prometen enamorar a sus seguidores.

  La gira, que recorrerá las principales ciudades del país y otras internacionales, será un viaje lleno de emociones, música y conexión única con su público.

  No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a una de las voces más icónicas de la música actual. Más información en www.vanesamartin.es

  Os dejo por aquí el videoclip de "Maldita Mudanza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Protégeme (Live)", el nuevo single de Maura Nava

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran cantante: ¡Maura Nava! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantante y compositora mexicana Maura Nava presenta oficialmente "Protégeme (Live)", una interpretación profundamente íntima y espiritual que llega a plataformas digitales tras la extraordinaria respuesta del público a su presentación junto al VOCES8 Scholars Ensemble en el Cartagena Music Festival. Lo que comenzó como una pieza compartida exclusivamente en YouTube se convirtió rápidamente en una canción pedida por los fans, quienes encontraron en ella consuelo, emoción y una sensación de refugio. 

  La fecha de lanzamiento no es casualidad. El 27 de mayo marca cuatro años desde que Maura vivió una experiencia cercana a la muerte, el momento que dio origen a "Protégeme". La canción nace de ese instante en que su corazón falló y, al cruzar la mirada con su madre, comprendió el miedo en sus ojos. Sin control sobre lo que estaba ocurriendo, con todo por perder y solo el presente como certeza, Maura pidió una sola cosa: protección.

  Construida alrededor de la súplica repetida "Protégeme, protégeme", la canción trasciende su historia personal para convertirse en una oración universal. Es un canto que trasciende idiomas para quien busca amparo en algo más grande que sí mismo; una entrega al presente, a lo invisible y a la fe que aparece cuando el cuerpo se siente pequeño, vulnerable y humano.

  En esta versión en vivo, la voz de Maura y las armonías del VOCES8 Scholars Ensemble ocupan el centro de la interpretación. Sobre una atmósfera sonora mínima, casi suspendida, "Protégeme (Live)" se despliega con una fuerza silenciosa: no necesita grandes arreglos para estremecer. La canción respira desde la voz, desde el espacio, desde la emoción contenida en cada repetición. El resultado es una pieza íntima, cinematográfica y espiritualmente expansiva.

  La colaboración con el VOCES8 Scholars Ensemble surgió de manera orgánica luego de que el ensamble conectara profundamente con la música y el mensaje de Maura. Su interpretación conjunta en enero, durante el Cartagena Music Festival, abrió una nueva dimensión emocional para la canción y provocó una respuesta inmediata del público. Comentarios de oyentes de distintas partes del mundo describieron la pieza como una experiencia de sanación, una oración necesaria, una interpretación capaz de hacer llorar, abrazar y sentirse acompañado.

  "Protégeme" reafirma a Maura Nava como una artista capaz de transformar la vulnerabilidad en fuerza y las historias personales en espacios de sanación colectiva.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Cáliz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maura Nava. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

María Terremoto pone voz a "La bola negra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Terremoto! Y bueno, ¡comencemos!

  La cantaora María Terremoto participa en "La bola negra", la esperada nueva película de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, recientemente galardonada con el Premio a Mejor Dirección en el Festival de Cannes. La cinta, presentada en la Sección Oficial del certamen, fue recibida además con una histórica ovación de cerca de veinte minutos tras su estreno mundial. 

  La artista jerezana interpreta una seguiriya original acompañada a la guitarra por Raül Refree, responsable también de la música de la película. Su voz aparece además en el teaser oficial del filme, convirtiéndose en uno de los momentos más sobrecogedores del adelanto.

  Inspirada en el universo inacabado de Federico García Lorca y en La piedra oscura de Alberto Conejero, "La bola negra" explora la memoria, el deseo, la identidad y las heridas históricas a través de varias historias cruzadas en diferentes épocas.

  En este contexto, la presencia de María Terremoto aporta una dimensión profundamente emocional y raíz al relato. Su interpretación de la seguiriya —uno de los palos más hondos y dramáticos del flamenco— dialoga con la intensidad lírica y simbólica de la película, reforzando el vínculo entre la tradición flamenca y el imaginario lorquiano.

  Con una de las voces más personales y conmovedoras del flamenco actual, María Terremoto continúa ampliando su universo artístico con proyectos que conectan tradición y contemporaneidad, sumando ahora su talento a una de las producciones cinematográficas españolas más comentadas del año.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Miraíta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Terremoto. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 12 de junio de 2026

"SPØ", el nuevo disco de Sampalo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡Sampalo! Y bueno, ¡comencemos!

  Llega "SPØ", el nuevo trabajo de Sampalo, una de las voces emergentes más interesantes de la música urbana en España. Un proyecto donde el rap y el flamenco se mezclan de forma natural, con identidad propia y mucha verdad. 

  Los temas que forman "SPØ" son:

  1. ONO Y LENNON
  2. GRAN RESERVA
  3. SOBRAN MIRADAS
  4. BEN 10
  5. SALVAJE
  6. RAÍCES
  7. NO PARARÉ
  8. HASTA SER LIBRE
  9. HABLA EL ALMA
  10. SINSAJO
  11. ROCK DEL CALLEJÓN
  12. PALO SANTO

  Sampalo es uno de los artistas emergentes de música urbana más prometedores en España. Enérgico y extrovertido, Sampalo comenzó a subirse a los escenarios desde pequeño participando en batallas de gallos. Su Álbum debut, "Las Calles del Sur", nació como trabajo de fin de grado en Musicología, donde conoció a su productor, Sergio Nilamo. Ambos compositores e instrumentistas, han desarrollado un show en directo donde la guitarra eléctrica y la batería acompañan el potente registro vocal del artista. Su perfil artístico destaca por un potencial que trasciende los límites de la industria, fusionando de forma natural el rap y el flamenco. Un proyecto que va creciendo cada día con autenticidad y frescura.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sampalo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"From Down Here", el nuevo single de Lola Young

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lola Young! Y bueno, ¡comencemos!

  La compositora e intérprete galardonada con GRAMMY y BRIT, Lola Young regresa con su nuevo single, "From Down Here". Creado junto a James Blake, el tema es la primera música nueva de Lola desde su acamado álbum,"I’m Only F**king Myself"y su gran éxito premiado con GRAMMY, "Messy". 

  "From Down Here" marca el comienzo de una nueva era para Lola, tanto en lo personal como en lo creativo. Al álbum captura el extraño espacio entre la alegría, el dolor, el anhelo y la claridad, pasando página con respecto al trabajo anterior y apuntando hacia una etapa de su carrera artística más expansiva en lo sonoro y más sincera en lo emocional.

  Hablando sobre la nueva canción, Lola comenta: "Al día siguiente de los GRAMMY, me invadió una oleada de inspiración, así que me metí en el estudio con el increíble James Blake y compuse esta canción. Estoy reescribiendo el siguiente capítulo de mi historia porque, en cualquier caso, la versión anterior habría sido un libro muy aburrido".

  Lola comenzó el año con su nominación a los GRAMMY como "Mejor artista revelación" y su victoria en la categoría "Mejor interpretación pop solista" con "Messy" que interpretó en la ceremonia retransmitida globalmente con una impresionante versión minimalista. Desde entonces, ha recibido el codiciado premio BRIT como "Artista revelación británica" y su segundo Ivor Novello en la categoría "Obra más interpretada de PRS for Music" por su éxito "Messy".

  El mes que viene, Lola vuelve a los escenarios en una serie de actuaciones abarrotadas en GB, con conciertos Manchester, Birmingham, Glasgow y dos shows en su ciudad natal, Londres, en el O2 Academy Brixton. Lola llevará su espectáculo en directo a Estados Unidos, al festival All Things Go en septiembre, y al Austin City Limits en octubre.

  Lola Young es una artista del sur de Londres con un estilo de componer crudo y sin filtros emocionales y sus temas pop rock la han convertido en una de las nuevas voces más cautivadoras de la música contemporánea. En 2025, se abrió paso de lleno en el mainstream global con su revelación "Messy", un single dos veces platino que supuso un hito cultural y fue #14 del Hot 100 del Billboard y #1 de la lista US Pop Airplay del Billboard, además de permanecer 4 semanas en el #1 de la lista oficial de singles en GB. La canción supera los mil millones de reproducciones en Spotify, donde Lola llega ahora a decenas de millones de oyentes.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Spiders". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lola Young. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 11 de junio de 2026

"Girlfriend", el nuevo disco de Grace Ives

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Grace Ives! Y bueno, ¡comencemos!

  "Girlfriend", el esperado nuevo álbum de la vocalista, compositora y productora Grace Ives, salió el pasado 30 de marzo a través de "True Panther"/"Capitol Records". 

  En apoyo a "Girlfriend", Grace acaba de comenzar una gira como cabeza de cartel con fechas por Norteamérica y Europa hasta junio de 2026. Con inicio  el 17 de abril en Filadelfia, Pensilvania, la gira incluye paradas en Los Ángeles, Brooklyn, París, Barcelona, Londres y más. Visita graceives4u.com para más información.

  "Girlfriend" sigue al álbum revelación de Grace en 2022 , Janky Star, que fue aclamado como uno de los mejores del año por The New York Times, NPR y Pitchfork, entre muchos otros. NYLON elogió Janky Star como "una colección de canciones juguetona, irreverente e inesperadamente resonante" que fue el "disco pop más cercano del año". Para celebrar el lanzamiento, la vocalista y compositora criada en Brooklyn debutó en televisión con "Lullaby" en "Jimmy Kimmel Live!", realizó giras por Norteamérica y Europa, y actuó en el Pitchfork Music Festival, Outside Lands y más.

  Escrito y producido junto al ganador del Grammy Ariel Rechtshaid (Charli xcx, Vampire Weekend, Kelela) y John DeBold (HAIM, Dora Jar, Dijon), junto con la mezcla de Dave Fridmann (Flaming Lips, MGMT), "Girlfriend" marca el regreso de Grace a la música tras una pausa de casi tres años. Creado durante un periodo de profundos cambios personales, el álbum documenta una vida en constante cambio—pasando del caos a la claridad, del aislamiento a la conexión—mientras da paso a la música más expansiva y ambiciosa sonoramente de su carrera. "Girlfriend" está disponible para compra física en vinilo firmado por "Girlfriend" Pink y en CD.

  "Pasé de escapar a explorar", dice Grace. "Tener algo de libertad personal me hizo darme cuenta de que tengo derecho a ocupar espacio—a socializar, a hablar de cómo me siento, a probar cosas nuevas. Este álbum trata de darme espacio para fracasar, experimentar y ser más honesta en la música". El esperado álbum incluye sencillos compartidos anteriormente, "Stupid Bitches", "Avalanche", "Dance with Me" y "My Mans". The New York Times elogió "Stupid Bitches" como "electro-pop melódico pero idiosincrático que tiene la intimidad de un secreto susurrado suavemente". Stereogum elogió "Avalanche" como "un torbellino refrescante que irradia empoderamiento de una manera sincera yemocionante". Acompañando el álbum, Grace también ha compartido el videoclip de "Trouble".

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Grace Ives. No olvidéis seguir a Grace Ives en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 10 de junio de 2026

"Perdón", el nuevo single de "PORFA"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"PORFA"! Y bueno, ¡comencemos!

  Después de presentar su universo entre guitarras afiladas, humor generacional y caos emocional con "Fantasma", la banda de tonti-rock regresa con "Perdón", un nuevo single que convierte una de las mayores traiciones modernas —ver una serie sin tu pareja— en un himno indie tan absurdo como adictivo. 

  Con un estribillo inmediato, melodías pegajosas y una actitud descarada, "Perdón" transforma los pequeños dramas cotidianos en una comedia romántica fallida donde la culpa, el sarcasmo y el caos sentimental conviven entre guitarras y energía DIY. La canción captura con naturalidad esa tensión exagerada pero reconocible de las relaciones actuales, conectando de lleno con una generación que convierte cualquier conflicto mínimo en una tragedia emocional.

  La identidad visual del single refuerza ese imaginario: una tarta destrozada, peleas absurdas en un parque y una estética despreocupada que refleja perfectamente el tono de la canción. Todo el universo de "Perdón" gira alrededor de lo ridículo, lo cotidiano y lo emocional, construyendo una narrativa tan caótica como cercana.

  Con influencias que beben del indie nacional más irreverente, el pop alternativo y el espíritu DIY de bandas como Cariño, Aiko o Carolina Durante, la banda continúa consolidando una personalidad propia dentro de la nueva escena guitarrera emergente. Además, su perspectiva como banda LGTBIQ+ aporta una mirada fresca, honesta y natural sobre las relaciones y los vínculos contemporáneos.

  Directa, divertida y altamente relatable, "Perdón" confirma el potencial de una banda que entiende cómo mezclar humor, identidad y canciones que se quedan dando vueltas desde la primera escucha.

  Sobre "PORFA"

  "PORFA" es la nueva promesa del indie pop zaragozano y una de las propuestas emergentes con más personalidad del panorama nacional. Formada por Antonio, Lolo, Paula y Maca, la banda irrumpe con un sonido fresco, directo y descaradamente divertido que ellos mismos definen como tonti-rock: melodías pegadizas, humor irónico y una vulnerabilidad honesta que conecta con una generación cansada de lo artificial.

  Tras ganar el concurso Vivo Back to Bands, "PORFA" inicia esta nueva etapa trabajando en su próximo EP junto a Universal Music Spain, consolidando su propuesta y dando el primer paso de un proyecto que encuentra en la conexión con el público, la energía en directo y la emoción sin filtros su verdadera razón de ser.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PORFA". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Pared", el nuevo single de Fabian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fabian! Y bueno, ¡comencemos!  

  El cantautor y productor peruano-americano Fabian presenta "Pared", su nuevo sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales. Con una sensibilidad pop fresca, íntima y profundamente visual, la canción captura ese momento exacto en el que alguien aparece, el mundo se detiene por un segundo y todo empieza a girar alrededor de esa persona. 

  Con "Pared", Fabian continúa desarrollando el capítulo creativo que comenzó con "Golpe", una etapa marcada por una mirada más honesta, emocional y vulnerable sobre las formas en que idealizamos, sentimos y procesamos lo que nos pasa.

  Si "Golpe" abrió la puerta a una nueva narrativa dentro de su proyecto, "Pared" expande ese universo desde un lugar más luminoso e impulsivo: el instante en que la atracción se convierte en ilusión antes de que uno pueda detenerla.

  La canción parte de una escena sencilla pero poderosa. Un cuarto lleno, una mirada inesperada y la sensación de que todo lo demás desaparece. Fabian canta desde ese punto vulnerable en el que uno sabe que se está adelantando, que quizá está imaginando demasiado, pero aun así no puede parar. Entre líneas como "Quiero tu foto en mi pared / quiero que quieras verme otra vez" y "Fue solo un beso, me ilusioné", el artista construye una imagen íntima y casi cinematográfica de la ilusión, una fantasía que empieza a tomar forma antes de que la realidad pueda alcanzarla. Sobre una producción pop cálida, melódica y guiada por la sensibilidad de la guitarra, Fabian transforma un momento fugaz en una canción pegajosa, vulnerable y emocionalmente precisa.

  El lanzamiento llega en un momento clave para el artista, quien continúa consolidando una propuesta pop bicultural que vive entre lo íntimo y lo global. Recientemente, Fabian fue destacado por VEVO como uno de sus Newcomers 2026, consolidando su crecimiento como una de las nuevas promesas de la música latina. También fue telonero del reconocido cantautor estadounidense Jason Mraz, y de Reik en Lima marcando un importante hito en su carrera en vivo.

  Ahora,  Fabian se prepara para presentarse el 27 de junio en el Festival Selvamonos en Lima y el 30 de julio en el BMI Acoustic Showcase durante LAMC, espacios que continúan ampliando su presencia en escenarios estratégicos.

  Os dejo por aquí el videoclip de "diecinueve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fabian. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Bluesky, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 9 de junio de 2026

"Te olvidas de mí", el nuevo single de Antía

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Antía! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras conquistar al gran público como ganadora de La Voz 2025, Antía Pinal da el primer paso de su nueva etapa artística con el lanzamiento de "Te olvidas de mí", un single íntimo y honesto que pone el foco en lo esencial: la emoción sin artificios. 

  Con una propuesta basada en la sensibilidad y la cercanía, Antía presenta una canción que habla de las despedidas que nunca terminan de ocurrir. "Te olvidas de mí" retrata ese momento suspendido entre la espera y el silencio, cuando las respuestas no llegan y el recuerdo sigue ocupando espacio. Desde una interpretación contenida y profundamente emocional, la artista conecta con una generación acostumbrada a convivir con finales abiertos y vínculos que no siempre encuentran cierre.

  A nivel sonoro, el tema apuesta por una producción minimalista y delicada que deja espacio a la voz y al peso de la narrativa. Lejos del exceso, Antía encuentra fuerza en la honestidad, construyendo un universo artístico donde la vulnerabilidad y la interpretación se convierten en el eje central de su propuesta.

  Este lanzamiento marca el inicio de una etapa más personal, directa y auténtica junto a Universal Music Spain, sentando las bases de un proyecto que busca consolidarse desde la autenticidad y la conexión real con el público. Con "Te olvidas de mí", Antía no solo presenta su primer single original, sino también las primeras coordenadas de una identidad artística propia, emocional y reconocible.

  Con apenas unos meses desde su victoria en televisión, Antía comienza a transformar el impacto mediático en un proyecto con recorrido, posicionándose como una de las nuevas voces emergentes a seguir dentro del pop español contemporáneo.

  Sobre Antía

  Antía Pinal es una cantante gallega que se dio a conocer tras convertirse en la ganadora de La Voz 2025. La artista conquistó al público gracias a una propuesta basada en la sensibilidad, la honestidad interpretativa y una conexión emocional directa sobre el escenario.

  Su paso por el programa estuvo marcado por una evolución constante y por el respaldo de Pablo López, coach con el que terminó alzándose con la victoria tras haber iniciado el concurso en el equipo de Sebastián Yatra. Durante la edición, Antía destacó por interpretaciones como “Complicidad” de Vanesa Martín y compartió escenario con artistas como Ana Torroja, Malú, Pablo López, Laura Pausini, Pablo Alborán o Sergio Dalma en una de las finales más comentadas del formato.

  Ahora, Antía inicia una nueva etapa junto a Universal Music Spain con una propuesta artística centrada en el pop emocional y la cercanía, apostando por canciones íntimas donde la voz y la narrativa ocupan un lugar central. Con su primer single, "Te olvidas de mí", comienza a construir una identidad propia dentro del nuevo pop español contemporáneo.

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Antía. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"La Española", el nuevo disco de Naiara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Naiara! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras idas y venidas, cambios de rumbo y distintas etapas creativas, Naiara presenta su primer proyecto discográfico llamado "La Española". Un proyecto valiente y profundamente personal donde la ganadora de Operación Triunfo 2023 se presenta como una artista total, con la fuerza de un toro y la delicadeza de un clavel Naiara construye una declaración de intenciones que mira al folclore español desde el presente, mezclando copla, pasodoble, nana o bolero con el lenguaje del pop urbano actual. 

  El álbum abre con "Celos", un tema directo y visceral que conecta con el imaginario de "Te estoy amando locamente" de Las Grecas para llevarlo a un territorio propio y contemporáneo. A partir de ahí, "La Española" despliega un recorrido emocional y sonoro donde conviven intensidad, vulnerabilidad y descaro. "Flor delicada" transita entre lo íntimo y lo carnal, mientras que "Rabia bien puesta" supone un auténtico golpe sobre la mesa. En "Niño Bravo", junto a Mala Rodríguez, Naiara transforma el pasodoble en una explosión urbana sin complejos, y en "nana+zgz" se muestra desde la herida y la memoria, conectando directamente con sus raíces.

  El proyecto también incluye "ese hombre", junto a Las Rodes, una canción que incorpora el sample de "Pa Que Me Quisieras" de Papá Levante, conectando con la infancia y la memoria emocional de la artista. Como cierre, Naiara reinterpreta "Como yo te amo" de Rocío Jurado desde la continuidad y la pertenencia a un linaje artístico y emocional.

  Así, "La Española" se convierte en un trabajo que no busca adaptarse a ninguna tendencia, sino trascenderlas, consolidando a Naiara como una de las artistas con más personalidad y proyección de la nueva escena musical española.

  Os dejo por aquí su videoclip de "Me La Quitas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Naiara. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (X, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Indomable", el nuevo single de María Terremoto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Terremoto! Y bueno, ¡comencemos!

  "Indomable" no es solo una canción: es el punto de encuentro entre dos jóvenes artistas que entienden la tradición como un lenguaje vivo. María Terremoto y Juanjo Bona comparten una mirada que reivindica sus raíces —el flamenco, la jota, el folclore— desde un lugar actual, libre y sin concesiones. 

  En sus voces grandiosas, llenas de carácter, matices y una profunda conexión con lo heredado, conviven la memoria y el presente. Este proyecto nace precisamente de esa afinidad: la de quienes honran la tradición no repitiéndola, sino haciéndola evolucionar.

  "Indomable", es una adaptación con letra de la propia María Terremoto, del popular “Zorongo Gitano” de Federico Garcia Lorca. María compone estas estrofas sobre la música ya existente, mezclando Zorongo, Vito y Jaleo, poemas de Lorca que se adaptaron musicalmente hace aproximadamente un siglo.

  "Indomable" nace de una vivencia muy personal de María dentro de la industria musical, donde a menudo parece necesario seguir caminos ya marcados y ajustarse a fórmulas que no siempre responden a una voz propia. Frente a esa presión, la artista reivindica su identidad con firmeza: "Aquel que nace indomable, indomable morirá".

  La canción retrata una realidad en la que el entorno empuja hacia lo establecido, incluso cuando ese camino deja huella y obliga a silenciar lo auténtico por miedo a ser diferente. En un panorama donde muchos eligen ser populares, "Indomable" plantea una pregunta inevitable: ¿a qué precio?

  Con este tema, María Terremoto se posiciona desde la honestidad y la libertad creativa, apostando por una música que nace del corazón y no de las tendencias.

  Con esta canción quiere reivindicar que va a hacer siempre lo que salga de su corazón y que se identifica como ese ser indomable que siempre tirará por el camino del corazón y no de lo popular o de lo que esté de moda.

  Las modas pasan. LA MÚSICA NO

  "Elegí a Juanjo Bona para esta canción, porque es un artista que también conserva y lucha por su propia identidad. Y me parece muy interesante y valiente. En su voz se reconoce la tradición y el sello del folclore de la Jota, muy familiarizada con el flamenco. No podía ser otra persona que Juanjo para hacer esta colaboración. Es admirable que reivindique tanto su tierra y su música defendiéndola con orgullo. Ha sido un lujazo conocerlo en profundidad porque es un amor. Me llevo un amigo en la música, humilde, profesional y cariñoso. – María Terremoto

  Mi experiencia grabando El Single "Indomable" con María Terremoto ha sido sin duda un acercamiento a un folclore que siempre he admirado y del cual busco aprender a inspirarme para mi propio proyecto. Conocer a María, Perikin, y todo su universo jerezano fue para mí un regalo y una experiencia que siempre llevaré en mi corazón. Más que una colaboración es una amistad que me llevo con Maria que sé que será para siempre", comenta Juanjo Bona.

  Os dejo por aquí el videoclip de "Miraíta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Terremoto. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

"Estaba claro que no/ Estava clar que no", el nuevo single de Alba Morena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alba Morena! Y bueno, ¡comencemos!

  Estamos a las puertas del verano, y es momento de controlar nuestras emociones por lo que pueda pasar. Alba Morena lo sabe, y así presenta "Estaba claro que no" (que contará también con su versión en catalán, "Estava clar que no"). Si en sus anteriores entregas exploraba los hilos invisibles que nos atan a ciertas historias y la dependencia dentro de las relaciones , en este tercer adelanto de su próximo álbum Alba deja a un lado las metáforas complejas para asomarse a la lucidez de quien acepta, por fin, la distancia y el final del camino.  

  Esta nueva entrega es una canción nostálgica construida desde la más pura resignación: el retrato de ese momento en el que asumes que las cosas con una persona no iban a funcionar y que, a pesar de saberlo de antemano, decidiste intentarlo igualmente. Lejos de caer en el drama descarnado, el tema posee una ligereza que romantiza el fracaso de ese vínculo y lo abraza como una razón más para estar triste. En palabras de la propia artista, la canción carga con un sentimiento intrínseco y casi poético: "Es como si hubiera nacido, ya con el corazón partido", una apuesta por la honestidad que define la esencia de su proyecto musical. Y lo más bonito es que se ha convertido en la canción ideal para conducir mientras se regresa un día de playa.

  Os dejo por aquí el videoclip de "No vuelvas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alba Morena. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 5 de junio de 2026

"GRX LA FERIA" MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA FORMA DE CELEBRAR LA CULTURA EN GRANADA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lola Índigo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Granada vivió anoche una de las celebraciones culturales más ambiciosas, multitudinarias e innovadoras de los últimos años. "GRX LA FERIA" transformó el Cortijo del Conde en un universo propio donde la tradición andaluza, la música contemporánea, el entretenimiento digital y la identidad granadina convivieron durante más de diez horas en una experiencia única que ya forma parte de la historia reciente de la ciudad. 

  Con Lola Indigo como cabeza de cartel y acompañada por algunos de los nombres más destacados de la escena urbana nacional, más de 10.000 asistentes respaldaron una propuesta que reinterpreta la feria andaluza para las nuevas generaciones y que sitúa a Granada como uno de los grandes focos culturales y creativos del país.

  Más allá de la música, "GRX LA FERIA" recuperó el espíritu de las ferias populares desde una mirada contemporánea. Atracciones emblemáticas, una amplia oferta gastronómica, zonas de encuentro y experiencias pensadas para todos los públicos construyeron un recinto vivo donde tradición y vanguardia compartieron protagonismo.

  UN CARTEL QUE REPRESENTA EL PRESENTE DE LA MÚSICA URBANA

  El evento reunió a algunos de los nombres más representativos de la escena urbana actual, con artistas como Antony Z, Chico Blanco, David Marley, La Zowi, Pepe y Vizio, SITA, Vera GRV, Yung Beef o Zakyo. Un cartel con marcado sello granadino que reflejó la diversidad, el talento y la capacidad de la ciudad para generar referentes culturales con proyección nacional.

  LOLA INDIGO, EL CORAZÓN DE UNA NOCHE IRREPETIBLE

  Como impulsora y principal cabeza de cartel de "GRX LA FERIA", Lola Indigo protagonizó uno de los momentos más emocionantes y memorables de la jornada.

  La artista granadina, convertida ya en una de las figuras más influyentes de la música española, conquistó la noche con una actuación concebida especialmente para este evento. Un espectáculo lleno de sorpresas, colaboraciones y momentos únicos que reforzó el vínculo emocional entre la artista y su ciudad, que coincidía además con el inicio de su nueva gira Romance de 1 Noche de Verano en España.

  Su presencia simbolizó el espíritu de "GRX LA FERIA": una celebración nacida desde Granada para proyectar su cultura, su creatividad y su identidad hacia nuevas generaciones y nuevos públicos.

  UNA FERIA CONECTADA CON EL MUNDO

  La retransmisión en directo a través de Twitch y YouTube permitió que miles de personas siguieran el evento desde cualquier lugar. Conducido por IlloJuan y Spok Esponja, y con la participación de Raúl Otero y la propia Lola Indigo, el streaming amplificó el alcance de la feria y conectó la cultura popular granadina con las comunidades digitales de todo el mundo.

  La iniciativa supone un nuevo paso en la accesibilidad de la cultura, ampliando el alcance del evento más allá del recinto físico y generando una comunidad global conectada en tiempo real con lo que estaba ocurriendo en Granada.

  "GRX LA FERIA" ha sido posible gracias al apoyo de instituciones y empresas comprometidas con la cultura y el talento local. Diputación de Granada, Sabor Granada, InfoJobs, Nescafé y Cervezas Alhambra, junto a colaboradores como Coca-Cola, Royal Bliss, MINI Ilbira Motor y Santander SMUSIC, han contribuido a hacer realidad una iniciativa llamada a convertirse en un referente cultural del sur de España.

  La primera edición de "GRX LA FERIA" confirma el nacimiento de un nuevo proyecto cultural con identidad propia. Una iniciativa que reivindica las raíces andaluzas desde una perspectiva contemporánea, impulsa el talento local y demuestra la capacidad de Granada para liderar nuevas formas de crear, compartir y celebrar la cultura.

  Porque "GRX LA FERIA" no ha sido únicamente un éxito, ha sido el nacimiento de algo mucho más grande. Un nuevo símbolo cultural para Granada que no ha hecho más que empezar.

  Os dejo por aquí el videoclip de "LA REINA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Lola Índigo. No olvides seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

martes, 2 de junio de 2026

Sebastián Yatra sorprende en su concierto en México

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sebastián Yatra! Y bueno, ¡comencemos!

  Luego de recorrer algunos de los escenarios más importantes de Latinoamérica con su "Entre Tanta Gente Tour", el ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, Sebastián Yatra llegó anoche por primera vez al Palacio de los Deportes para ofrecer un concierto completamente sold out y una de las noches más especiales y emotivas de la gira hasta el momento. Frente a miles de fans que agotaron la capacidad del recinto capitalino, el multipremiado cantautor colombiano reafirmó el profundo vínculo que mantiene con el público mexicano en una ciudad que se ha convertido en una de las plazas más importantes y significativas de su carrera. 

  A lo largo de la noche, Yatra presentó un espectáculo que recorrió distintas etapas de su trayectoria, equilibrando momentos de alta energía con espacios más íntimos y emocionales que han definido el espíritu de "Entre Tanta Gente". Desde los primeros minutos del show, la conexión con el público se hizo evidente con interpretaciones de éxitos como "Tacones Rojos", "Traicionera, "Pareja del Año" y "Una Noche Sin Pensar", coreadas de principio a fin por la audiencia mexicana.

  Fiel a la esencia de esta gira, uno de los momentos más especiales llegó cuando el artista volvió a acercarse físicamente al público para interpretar algunas canciones en medio de la gente, reforzando el concepto de cercanía emocional y vulnerabilidad que atraviesa todo el show. A esto se sumaron los segmentos más íntimos al piano con canciones como "Como Mirarte" y "Devuélveme El Corazón", donde Yatra permitió que su voz y narrativa tomaran protagonismo, creando algunos de los instantes más emotivos de la noche.

  El concierto también estuvo marcado por varias apariciones especiales que elevaron aún más la experiencia. Uno de los momentos más celebrados llegó con la participación de Lasso, quien se unió a Yatra para interpretar "Ojos Marrones", desatando una inmediata reacción del público y reuniendo sobre el escenario a dos de las voces más queridas del pop latino actual.

  La noche continuó sorprendiendo con la aparición de Jay Kabalan, uno de los mejores amigos de Sebastián, quien acompañó al artista durante la interpretación de "Cucaracheo". Más allá de ser un momento espontáneo y cercano dentro del show, la participación de Jay reflejó también el espíritu genuino detrás de la canción, nacida originalmente entre bromas, códigos y momentos compartidos entre amigos que eventualmente terminaron transformándose en música. El momento aportó una energía distinta y profundamente personal a la noche, permitiendo al público entrar por unos minutos al universo más íntimo y cotidiano de Yatra fuera del escenario.

  En un registro mucho más emotivo, Sebastián Yatra también recibió nuevamente sobre el escenario a Alonso para interpretar juntos "Lo Que Me Pasa Con Vos", canción que ambos han venido construyendo a partir de la amistad genuina que desarrollaron con el tiempo. El momento generó una de las reacciones más conmovedoras de la noche, reflejando la conexión auténtica entre ambos y dejando en evidencia el poder de la música como un lenguaje universal capaz de unir y emocionar a las personas desde un lugar profundamente humano.

  Además de los momentos más íntimos, el show también incorporó segmentos que continúan expandiendo la propuesta musical de la gira, incluyendo el bloque inspirado en sonidos tropicales y de cumbia con canciones como "Por Fin Te Encontré", "Por Perro" y "Ya No Tiene Novio", aportando una energía completamente distinta al repertorio y reafirmando el interés de Yatra por seguir explorando nuevos universos musicales dentro de su propuesta artística.

  Tras su paso por Ciudad de México, el "Entre Tanta Gente Tour" continuará su recorrido por varias ciudades más de la región, marcando la recta final de esta etapa latinoamericana de la gira y consolidando uno de los capítulos más importantes en la carrera en vivo de Sebastián Yatra hasta la fecha.

  Os dejo por aquí el videoclip de "CANCIÓN PARA REGRESAR". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sebastián Yatra. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

viernes, 29 de mayo de 2026

"ese hombre", el nuevo single de Naiara

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Naiara! Y bueno, ¡comencemos!

  Naiara continúa desvelando su nueva etapa artística con el lanzamiento de "ese hombre", el segundo y último adelanto de "La Española", su nuevo proyecto que verá la luz el próximo 22 de mayo. En esta ocasión, la artista se une a Las Rodes, una de las voces imprescindibles del flamenco-pop actual, en una colaboración que destaca por su sensibilidad y fuerza emocional. 

  El tema se construye sobre un evocador imaginario pop de los 2000, incorporando el icónico sample de "Pa Que Me Quisieras" de Papá Levante. Este guiño conecta directamente con la memoria emocional de Naiara, tendiendo un puente entre su infancia y su presente artístico.

  En "ese hombre", Naiara le canta a esa figura que le ha devuelto la esperanza. Desde un lugar vulnerable pero luminoso, la artista explora una forma de amar que ya no duele, sino que reconstruye. La presencia de Las Rodes aporta una capa adicional de profundidad, fusionando raíz y contemporaneidad en una propuesta sonora que refuerza la identidad del proyecto.

  Con este lanzamiento, Naiara completa el adelanto de "La Española", un proyecto que constituye una primera parte que tendrá continuidad y que promete consolidar su universo artístico a través de una combinación de influencias actuales y referencias emocionales profundamente personales.

  Os dejo por aquí su videoclip de "Me La Quitas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Naiara. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (XInstagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

jueves, 28 de mayo de 2026

"EL BACHATÓN DE LA L", el nuevo single de Lola Índigo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Lola Índigo! Y bueno, ¡comencemos! 

  "EL BACHATÓN DE LA L" une por primera vez a Lola Indigo y Lucho RK en una canción que mezcla la bachata y el reguetón y que llega como segundo adelanto del próximo álbum de Lola Indigo. La "L" del título hace referencia a las iniciales de ambos, en un guiño a esos reguetoneros clásicos. 

  Desatando pasión y tragedia, "EL BACHATÓN DE LA L" sigue la estela creativa planteada en “Tus Iniciales”, reforzando una estética donde conviven folclore, cultura popular y sonidos urbanos. Sin miramientos, Lola Indigo y Lucho RK retratan una historia de amor intensa y magnética, donde la atracción, la sensualidad y la obsesión se entrelazan constantemente. La canción construye un relato apasionado que conecta con el lado más visceral y adictivo del amor.

  El lanzamiento da continuación al universo visual que Lola Indigo viene construyendo en esta nueva etapa y conecta directamente con la identidad andaluza y granadina presente en sus últimos proyectos. El videoclip, inspirado en Bodas de Sangre de Federico García Lorca, funciona como una reinterpretación contemporánea del imaginario lorquiano y sirve también como homenaje a Granada, una ciudad cada vez más reivindicada en el trabajo de la artista.

  Tras marcar un antes y un después en su carrera con sus conciertos en estadios, Lola Indigo anuncia su nueva gira Romance de 1 Noche de Verano, con la que volverá a recorrer distintos escenarios en 2026 presentando un show completamente renovado, pensado para llevar su potente propuesta a una nueva dimensión.

  Una de esas citas será GRX La Feria, el evento que tendrá lugar el 30 de mayo en Granada. Una celebración inolvidable que convertirá el Cortijo del Conde de Granada en el epicentro cultural de la primavera, y que fusionará lo mejor de la feria tradicional con la energía de la escena musical actual, reivindicando las raíces y la identidad andaluza en un formato nunca antes visto.

  La gira llegará con una producción inédita, nuevas coreografías y una puesta en escena especialmente diseñada para esta etapa, manteniendo la energía y el espectáculo que han convertido sus conciertos en una de las experiencias más celebradas del panorama musical actual.

  "Romance de 1 Noche de Verano" reunirá sobre el escenario algunos de los temas más icónicos de su carrera junto a sorpresas y momentos inéditos, en un espectáculo que celebra el camino recorrido y anticipa el futuro artístico de Lola Indigo.

  Os dejo por aquí el videoclip de "LA REINA". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Lola Índigo. No olvides seguirla en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

miércoles, 27 de mayo de 2026

"ETERNOS", el nuevo disco de David Bisbal

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡David Bisbal! Y bueno, ¡comencemos!  

  El artista ha presentado oficialmente en sus redes sociales el título de su nuevo álbum, así como su portada y la fecha de lanzamiento, generando una gran expectación entre sus seguidores y la industria musical. A su vez, el artista anunciaba que con estos temas recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica en una gira internacional. 

  El título del álbum, "ETERNOS", anticipa el universo creativo que el artista desarrolla en este proyecto y del que ya conocemos ''Vivir Así es Morir de Amor''. Con la portada, David Bisbal muestra un estilo crooner moderno, consolidándose como la voz masculina más elegante y sofisticada del mundo hispano, acorde a la estética que el artista ha mostrado en sus últimas apariciones, videoclip y directo. El lanzamiento del álbum está previsto para el próximo 2 de octubre y estará disponible en todas las plataformas digitales y formatos físicos habituales.

  Además, David Bisbal anuncia su nueva gira internacional por América "TOUR ETERNOS 2026", con la que recorrerá numerosos países de Latinoamérica y Estados Unidos, en una de las etapas más esperadas de su carrera reciente.

  El artista presentará un espectáculo completamente renovado, lleno de energía, emoción y una cuidada producción audiovisual, donde interpretará en directo las canciones de su nuevo álbum, "ETERNOS", un trabajo que rinde homenaje a grandes clásicos y que muestra una nueva faceta artística de Bisbal.

  El repertorio del tour también incluirá los grandes himnos que han marcado generaciones y consolidado su trayectoria internacional, como"Mi Princesa" "Ave María" o "Dígale", convirtiendo cada concierto en una experiencia única para el público.

  Con esta gira, David Bisbal reafirma su conexión con sus seguidores al otro lado del Atlántico y vuelve a encontrarse con miles de fans que han acompañado su carrera durante más de dos décadas.

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de David Bisbal. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (XFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, FacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.