sábado, 23 de marzo de 2019

"Amantes", el nuevo videoclip de "FaNáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"FaNáticos"! Y bueno ¡comencemos!

  Han pasado un par de semanas desde la última vez que os hablé sobre "FaNáticos". En aquel post os presento el nuevo single del grupo, "Amantes". Ahora el grupo llega con el lanzamiento del videoclip del tema. 

  El pasado día 12 de Marzo, el grupo estrenó en exclusiva el videoclip de "Amantes", el segundo adelanto de su disco "Resiliencia", el nuevo álbum de la banda. Tras colaborar con Iván Ferreiro en su single "Todo", llega este tema en el que el grupo cuenta con la participación de Conchita. "Es una canción de amor en toda regla. Sin concesiones", cuenta el grupo.

  El videoclip ha sido dirigido por Luis Ahijado, ganador del "Mercedes-Benz Bokeh", como directos en la categoría "Mejor Talento Emergente del 2017" y selecciones oficiales en festivales como el "Berlin Fashion Film Festival" o el "Canadian International Fasion Film Festival" y ayudante de dirección de Uxía Pérez Gonzalvo.

  "Amantes" es una de las canciones bandera del disco: "es de esos temas que sabes que se van a hacer grandes desde el principio". La canción habla de una historia que no pudo ser, del paso del tiempo, la distancia, del olvido, el recuerdo... las palabras son insuficientes cuando pierdes el amor de tu vida. Los teclados del tema con idea del propio productor del disco Juan Luis Giménez ("Presuntos Implicados", "Piratas"...). "Durante la grabación le decíamos: ¡Juan Luis Queremos que sea grande!".

  Desde el principio "FaNáticos" querían contar con una voz femenina para la canción; y fue el propio productor del disco quien sugirió que la mejor opción era Conchita. "La fuerza de los arreglos bajo, guitarra y batería y la fusión de la voz de Luis con Conchita nos llevó a momentos musicales que jamás creíamos que podríamos llegar".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amantes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FaNáticos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario