miércoles, 15 de mayo de 2019

"La Cerveza", el nuevo single de Dalia Key

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Dalia Kely! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dalia es una cantante polifacética, afincada entre Madrid y Miami que ha participado en diferentes proyectos musicales, donde ha destacado siempre por su inconfundible voz y su capacidad para adaptarse a los más diferentes registros.

  Inició su carrera profesional a la temprana edad de 6 años. Desde muy niña recibió clases de canto e interpretación y trabajo en diferentes grupos y orquestas para autofinanciarse su formación.

  En 2010 fue la elegida en un casting donde concurrieron más de 200 artistas para liderar un proyecto musical alternativo, editado por "Universal Music", que conjugaba cine, TV, novela, cómic y videojuegos.

  De ese proyecto nación su primer álbum, "Ya Es La Hora", que fue merecedor del "Premio Medio Ambiente" por el contenido de las letras de las canciones que la propia Dalia compuso (junto a otros autores).

  Después de este lanzamiento con Universal, Dalia ha estado todo este tiempo trabajando y preparándose en Miami de la mano del productor Alean Imbert (nominado en los últimos "Grammys Latinos" y "Grammys US") y Maikel Barzagas (mezclador de los últimos trabajos de "Gente de Zona"). Bajo la producción de "Alean&Summer", Dalia nos trae su nuevo single: ¡"La Cerveza"!

  A este single le acompaña la espectacular producción del videoclip dirigido por Sissi Gento. "La Cerveza" salió en plataformas digitales el 10 de Mayo y contaremos con la artista para promocionar por todo el país el single.

  Después cruzará el charco para dar comienzo a la promoción de su lanzamiento en México. Este proyecto cuenta con el apoyo de sello discográfico "Summer Music Records", liderada por Turi Summer, manager, entre otros, del cantante Paco Arrojo o la actriz Pepa Aniorte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cerveza". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Dalia Kely en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario