viernes, 10 de mayo de 2019

"Comunicando", lo nuevo Óscar Santa Cruz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Óscar Santa Cruz! Y bueno, ¡comencemos!

  De la mano del productor musical José Luis Espinosa y su discográfica "Let Music", Óscar Santa Cruz nos trae su segundo single por sevillanas: ¡"Comunicando"! 

  "Comunicando" es el adelanto de su nuevo trabajo en solitario que será completamente accesible para las Personas Sordas, con la ayuda de Eva María Rodríguez. Esta vez nos trae unas sevillanas de corte desenfadado y perfectas para cualquier feria. Una crítica al abuso de las nuevas tecnologías y redes sociales, las cuales a veces nos llevan a pequeños enredos con nuestros amigos y familiares en el día a día.

  En esta sátira por sevillanas, nos trae su peculiar y personal estilo a la hora de componer; y nos demuestra su versatilidad musical a la hora de defender cualquier género.

  En su incansable búsqueda diferencial de su estilo personal, el cantautor onubense nos vuelve a sorprender a la hora de innovar por sevillanas, tanto musical como visualmente, haciéndolas accesibles a todos los públicos. Sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie.

  El pasado Viernes 3 de Mayo, en vísperas de la "Feria de Abril" se Sevilla, se estrenó en YouTube el video de "Comunicando", rodado en el recinto ferial de Sevilla. Este ha sido dirigido, producido y montado por Álvaro Prado, director de "Let Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Comunicando". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario