viernes, 17 de mayo de 2019

"Mares Igual Que Tú", el nuevo single de "Amaral"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Amaral"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Amaral" es un grupo musical español de Pop-Rock y Rock originari de Zaragoza, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre. Su discografía está formada por 7 discos de estudio, una edición especial y 2 DVD en directo, desde 1998 hasta la actualidad. 

  "Estrella De Mar", su disco más vendido, ocupa el 24º puesto en la lista de "Los 50 Mejores Discos del Rock Español", realizada por la revista "Rolling Stone", considerando que "supuso el despegue definitivo de "Amaral", el disco que les llevó a la primera línea del Rock Español".

  En otra lista de esa misma publicación, titulada "Las 200 mejores canciones del Pop-Rock Español", que engloba las canciones de géneros muy dispares pero que forman parte de la memoria colectiva de España, aparecen "Sin Ti No Soy Nada" en el puesto 67 y "Cómo Hablar" en el puesto 128. Además, Eva Amaral está considerada una de las mejores vocalistas Rock Españolas.

  A lo largo de su trayectoria musical, el grupo ha cosechado numerosos premios entre los que destacan 3 "Premios Onda de la Música", 10 "Premios de la Música", 2 "MTV Europe Music Awards" y el "Premio Nacional de las Músicas Actuales". Ahora llegam con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Mares Igual Que Tú"!

  "Mares Igual Que Tú" es la primera canción del octavo disco de estudio de "Amaral", que lleva como título "Salto Al Color". El videoclip ha sido creado y dirigido por la reconocida cineasta zaragozana Paula Ortiz.

  Con este single, Eva y Juan comienzan a mostrar el resultado de este esperadísimo trabajo en el que han estado inmersos los últimos meses, durante los que han compuesto y grabado las 13 canciones que conforman "Salta Al Color", el octavo disco de la banda que verá la luz el 6 de Septiembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mares Igual Que Tú". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Amaral". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario