sábado, 25 de mayo de 2019

"Escher's Anatomy", el nuevo EP de "Shelikes Crocodriles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Shelikes Crocodiles"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Shelikes Crocodiles" es una banda de música experimental que busca indagar y combinar distinos géneros de música electrónica con sonidos extremos, relacionados con el Metalcore y Hardcore. además de otros géneros como Trap, Rap o Punk.

  La banda nación en 2016 cuando sus miembros fundadores tras haber pasado por diferentes grupos del Metalcore, Hardcore y Punk Rock, deciden aunar en la producción de música electrónica y combinarla con otros estilos musicales, para crear un proyecto que no entienda de géneros ni etiquetas, abarcando todo tipo de influencias por diferentes que fuesen para crear así una música híbrida que consiga satisfacer todas sus inquietudes artísticas.

  De esta manera nacen sus 5 primeros temas, que ven la luz en su EP debut "Escher's Anatomy". Eligieron este nombre ya que encontraban en las obras de M.C. Escher, una analogía perfecta de lo que su música representaba, una combinación de figuras imposibles y mezclas diferentes que rompían con lo visto anteriormente.

  "Escher's Anatomy" fue grabado en Goldfish Studios por Guille Laorga y mezclado y masterizado por el productor Vic Ortega. Las influencias para su desarrollo van desde bandas como "Enter Shikari" o "We Butter The Bread With Butter" a otras como "La Dispute", "Twenty One Pilots" o "Via Belgrado".

  En septiembre de 2018, "Shelikes Crocodiles" publicó el primer single, que tiene el mismo nombre del EP, "Escher's Anatomy", con un videoclip en formato de animación, creado y dirigido por su entonces guitarrista Víctor Espada, quién estuvo trabajando en su elaboración por más de un año.

  Contarían con él de nuevo para el desarrollo de su segundo single "Greenfield", que se publicará en los próximos días. El trabajo completo verá la luz el próximo 16 de Junio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Escher's Anatomy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Shelikes Crocodiles". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario