miércoles, 1 de mayo de 2019

"Ephemeral Existence", el primer disco de "Outreach"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Outreach"! Y bueno, ¡comencemos! 

 Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre "Outreach". En aquel post os presenté el primer single del grupo, "Insane Mind". Desde entonces, el grupo ha estado preparando nuevos trabajos. Ahora llega con el lanzamiento de su primer disco: ¡"Ephemeral Existence"!

  "Ephemeral Existence" es el primer disco del grupo, que salió a la luz el pasado 26 de Abril tanto en físico como en plataformas digitales. Ha sido grabado por Alex Cappa en "The Metal Factory Studios"; y cuyo diseño a corrido a cargo de Iñigo ARR.

  El concepto de este disco está basado en la metáfora del mito de Ariadna, que trata sobre lo superficial y perecedera que puede llegar a ser la existencia; sobre todos los laberintos que nuestra menta puede recorrer hasta encontrar una salida, incluso cuando a veces la respuesta está delante de nosotros.+

  En este disco podemos encontrar 2 bonus: "Pepper's Ghost", que se presentó con un lyric video dirigido por Thiago Bueno, y "Empty Path", con un live video realizado por "Brutal Media". Ambos temas han sido mezclados en los "Estudios Phantom" por Samu Oittinen en Filandia.

  Los temas que podemos encontrar en el disco son:
  1. Not An Animal 
  2. Delusion 
  3. Insane Mind 
  4. The Faith Groom 
  5. Ariadna's Lament 
  6. Empty Path (Bonus)
  7. Pepper's Ghost (Bonus)

  Para ir dando a conocer el disco, el grupo ha lanzado diversos temas de presentación. El primer tema que presentó fue "Insane Mind", del que ya os hablé en el post anterior. El segundo tema que ha lanzado el grupo como el grupo salió a la luz el pasado 23 de Abril: ¡"Delusion"! 

  "Delusion" es el segundo single con el que vamos a conociendo su próximo disco, "Ephemeral Existence", que salió a la luz el pasado 26 de Abril. Este tema profundiza en la metáfora del hilo de Ariadna, por lo que tiene una doble interpretación al hacer alusión a fragmentos de la mitología del hilo y al lado más metafórico de este.

  El videoclip de este tema ha sido rodado en el espacio cultural "La Tabacalera", Madrid, por "Studios V" bajo la dirección de Ox Valieri. La figura femenina de Ariadna es realizada por V. Cyanideheart; y la figura masculina por Kano Body-Piercing.

  Para presentar "Ephemeral Existence", el grupo realizará un gran concierto en Madrid. Este concierto será el próximo 1 de Junio en la "Sala Sound Stage". Aquí podremos disfrutar en directo de toda la fuerza de cada uno de los temas que componen este álbum debut y estarán acompañados de los gasteizatarras "Outgravity".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Delusion". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Outreach". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario