jueves, 9 de mayo de 2019

"On Air", el nuevo EP de "Muyayo Rif"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Muyayo Rif"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado unos 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Muyayo Rif. En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su anterior single, "Me Falta El Aire". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su próximo EP: ¡"On Air"!

  Aire, universo, amor y distancias insalvables que nos salvan de nosotros mismos. "Muyayo Rif" ha macerado, con la mano de Genis Traní, 4 singles que nos elevan a 2 palmos del suelo a la primera escucha. Pudimos comprobar con "Me Falta El Aire", single que os presenté en el post anterior.

  "On Air" es la revolución de los colores, las texturas y los grandes riesgos. Una invitación a toda oreja desprevenida a salir de la zona de confort, para reinventarnos, enamorarnos de nuevo, dejarnos llevar hasta llegar a otros planetas, coger aire y distancia para ver el mundo con una sonrisa. 

  Confeti, alegría, un directo arrollador y consciencia social; un verdadero mestizaje a todos los niveles que está dejando una huella imborrable más allá de nuestras fronteras, haciendo saltar por los aires todos los festivales que pisan.

  No hay resto que se resista a este disco, nuevos idiomas, nuevas colaboraciones, nuevos sabores de boca que, sin duda, te dejarán flotando en el aire. El EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en la tienda oficial  de Muyayo Rif y en "La Casa Del Disco". Además, pronto anunciarán cuando se publicará una edición especial en vinilo 10" de "On Air".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Falta El Aire". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario