lunes, 20 de mayo de 2019

"Principio de Incertidumbre", el nuevo disco de "Olivia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Olivia"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Olivia". En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo single del grupo, "Peter Pan". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Principio de Incertidumbre"!

  Tras "Corre, Grita... Ríe" y "Peter Pan" llega el nuevo el nuevo disco del grupo. Diez nuevas historias con forma de canción que son "el comienzo de un camino que pude llevar a cualquier sitio". El disco ha sido producido por José Caballero y la propia banda en los estudios "NeoMusicBox" de Aranda de Duero.

  "Es complicado encontrar un nexo que una todas las historias descritas en estas 10 canciones. Antiguos amores, viejos amigos, pequeñas almas que llegan a casa... No es fácil agrupar una idea general, aunque sí es cierto que sobrevuelan ideas sobre el origen de esta aventura musical, sentimientos que la evocan o posibles destinos donde esta nos podría llevar", cuenta Salva, el cantante de "Olivia".

  El título de este nuevo disco es "Principio de Incertidumbre" es una mirada al futuro. "Esto no significa aterrizar en un paraje de incertidumbre donde estar perdido, más bien todo lo contrario. Nos imaginamos na tabla rasa a rellenar, pero... ¿de qué manera? ¿Con qué finalidad? ¿Cuál será el enclave final? ¿Nos hará crecer como banda? Ante estas preguntas se nos abre un universo de posibilidades". La incertidumbre como "late motiv".

  Para la portada (diseñada por el propio bajista de la banda) juega con la paradoja del gato de Schrödinger, de ahí la presencia de las sardinas "pudiendo estar vivas o muertas a la vez".

  Al tiempo aparece una silueta de mujer, es la propia "Olivia" que rodea con sus manos la tierra, una declaración de intenciones, que para la banda significa "somos capaces de llegar tan lejos como podamos imaginar". 

  Los temas que podemos encontrar en este disco son:    

    1-. Origen 
    2-. Peter Pan 
    3-. Corre, Grita... Ríe 
    4-. Una Sola Vez 
    5-. 1984
    6-. El Roce del Disparo
    7-. Una Historia por Contar
    8-. Senda Abierta
    9-. Cada Paso
    10-. Cosmos

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Peter Pan". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Olivia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario