martes, 7 de mayo de 2019

Próximo disco "Sin Mala Intención"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sin Mala Intención"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre "Sin Mala Intención". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Las Sobras Del Amor". Ahora llegan con el lanzamiento de su próximo disco. 


  Tres años después de "Esas Cosas", el pasado día 22 de Abril comenzó la grabación de su segundo disco. "Sin Mala Intención" se encuentran recluido en los estudios Lezoti de Oiartzun (Guipuzkoa), donde registrarán las 11 canciones que compondrán el disco (10 nuevas canciones más una versión), bajo la producción de Gorka Urra.

  La banda base de la grabación está formada por Andoni García (guitaras), María Soriazu (bajo) e Ibai Rosa (batería), que juntoa Fredi Peláez (teclados) y los demás músicos que participarán en la grabación darán forma a este esperado nuevo álbum, que será la luz después de verano.

  Próximamente podremos conocer el título y portada del disco, así como la fecha del lanzamiento del mismo y los primeros conciertos de la gira de presentación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Sobras del Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sin Mala Intención". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario