sábado, 11 de mayo de 2019

"This Is All It Takes", el nuevo EP de Jon Magnusson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jon Magnusson! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Jon Magnusson. En aquel post os presenté al artista y su anterior disco, "Always A Rebel". Ahora el artista llega con nuevo trabajo discográfico: ¡"This Is All It Takes"! 

  Después de lanzar 3 EPs dentro del Indie Rock y Folk, Jon Magnusson está abriendo nuevos caminos con su cuarto EP, "This Is All It Takes".

  Con cinco pistas instrumentales que van desde Rock Psicodélico y Progresivo hasta Jazz clásico e incluso una composición para piano. Así, Jon demuestra su necesidad de probar siempre cosas nuevas y su versatilidad musical.

  Y no es solo la música en sí lo que es innovador, sino también la gorma de liberarlo. En lugar de pasar por una etiqueta y ponerlo en Spotify, iTunes u otras plataformas digitales, Jon ha creado toda una experiencia en línea y en directo.

  En conexión con el mismo Jon, el oyente recibirá todas las canciones de forma gratuita junto con videos exclusivos y material extra de las escenas.

  Esta forma de lanzar música a través de un viaje interactivo, donde la conexión directa entre el artista y el oyente está enfocada en que sirva de ejemplo para artistas de todo tipo. Si quieres obtener tú EP de manera gratuita sólo tienes que registrarte en la página web del artista (pincha aquí para entrar en la página).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Your Dreams". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jon Magnusson. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario