martes, 14 de mayo de 2019

"Y Si Te Beso, ¿Qué?" de Borja Rubio logra grandes crifras

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Rubio! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Borja Rubio. En aquel post os hablé sobre el nuevo single del artista, "Y Si Te Beso, ¿Qué?". Desde entonces, el artista ha estado trabajando con la promoción del tema.

  El videoclip del tema salió el pasado 2 de Mayo. "Y Si Te Beso, ¿Qué?" es una pista de Reggaetón-Pop. En sólo 5 días, el tema acumuló más de medio millón de visitas a través de YouTube, además de más de 150.000 escuchas en Spotify.

  Estas cifras demuestran el éxito de esta canción, del estilo de Borja y la buena colaboración que realiza junto a Juan Magán.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Si Te Beso, ¿Qué?". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario