sábado, 18 de mayo de 2019

"Akelarre", el primer disco de "Lola índigo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lola Índigo"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Lola Índigo". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Mujer Bruja". Ahora la artista se encuentra preparando su primer disco: ¡"Akelarre"!

  Este disco sale a la luz ayer, Viernes de 17 de Mayo, lanzado con la ayuda de la discográfica "Universal Music". En este disco cuenta con las colaboraciones musicales de Mala Rodríguez y Nabález, entre otros. Este disco está formado por 10 temas, entre los que podemos encontrar sus temas "Ya No Quiero Ná" y "Mujer Bruja". Las canciones que podemos encontrar en el álbum son:

    1-. Mujer Bruja
    2-. Maldición
    3-. Inocente
    4-. Subliminal
    5-. Fuerte
    6-. El Humo
    7-. No Se Toca
    8-. Amor Veneno
    9-. Ya No Quiero Na
    10-. Game Over 

  Con la salida del disco, el grupo realizará una gira de firmas por España. Las fechas y lugares de la gira de firmas son:

  • 18 de Mayo: "MM Diagonal Mar", Barcelona. Será de 12:00 a 13:30h.
  • 19 de Mayo: "El Corte Inglés" Valderas, Madrid. Será de 17:00 a 18:30h.
  • 21 de Mayo: "El Corte Inglés" Nuevo Centro, Valencia. Será de 18:00 a 19:30h.
  • 22 de Mayo: "FNAC" Torre Sevilla, Sevilla. Será de 18:00 a 19:30h.
  • 23 de Mayo: "El Corte Inglés" Bahía, Málaga. Será de 18:00 a 19:30h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Maldición". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Lola Índigo". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario