jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevos artistas del "Madrid Is The Dark"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran evento: ¡"Madrid Is The Dark"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Madrid Is The Dark". En aquel post os hablé sobre el evento y los primeros artistas confirmados en este evento. Como os dije anteriormente, el evento se celebrará en la "Sala But", Madrid, los días 6 y 7 de Diciembre. 

  Con más del 50% de los abonos venidos a falta de 6 meses, el festival promete un nuevo "SOLD OUT". Ahora llegan con el anuncio de 4 nuevos grupos, que harán más interesante la velada.

  En primer lugar abren la segunda tanda de confirmaciones los barceloneses "Obsidian Kingdom", autores de "Mantiis" y "A Year With No Summer". La banda de Barcelona o entiende de límites en sus composiciones repletas de emociones que siempre han sabido llevar al directo con gran maestría.

  Los escoceses "Saor" aportarán su black más atmosférico y melódico genialmente complementado con elementos del Folk escocés. Sin duda, una banda con una proyección enorme como demuestran discos como "Guardians" y "Forgotten Paths". 

  Uno de los grupos más prometedores de la escena doom/death actual "Hamferd" vienen desde las Islas Ferie cargados de melodías cautivadores, riffs crudos y la más absoluta oscuridad que te transportarán a su tierra natal.

  Es un auténtico honor el rescatar "Daylight Dies" de su inactividad para traerlos en exclusiva al "MITD". La banda vuelve de nuevo a nuestros escenarios para rendir tributo a obras maestras y piedras angulares del género, como "Dismantling Devotion" o "Lost To The Living". Muy difíciles de ver en directo. ¡No perdáis vuestra oportunidad!

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Madrid Is The Dark". No olvidéis seguirles en el Facebook y página web para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario