sábado, 13 de abril de 2019

Nueva edición de "Madrid Is The Dark"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el festival "Madrid Is The Dark". Y bueno, ¡comencemos! 

  "Madrid Is The Dark" se ha proclamado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama Doom/Gothic y otros estilos afines, consiguiendo "SOLD OUTS!" en la mayoría de sus ediciones congregando gente de todas partes del mundo.

  Este festival se realizará los días 6 y 7 de Diciembre en la "Sala But". Hasta el día de hoy, los organizadores del evento ya han anunciado a algunos de los primeros artistas que participarán: ¡"Paradise Lost", "Borknagar", The Gathering" y "Esoteric"!

  Los británicos "Paradise Lost" harán fecha exclusiva en España, y encabezarán uno de los días del festival. La banda es una de las piedras angulares del Doom/Gothic y harán un set completo repasando toda su discografía.

  En cuanto a "Borknagar", los noruegos vuelven a España 20 años después. Comandados por el señor "Vortex" ("Arcturus", Ex "Dimmu Borgir") vendrán con nueva obra bajo el brazo. Los seguidores del viking más épico están de enhorabuena. 

  Los holandeses "The Gathering" nos ofrecerán en excluisva un show muy especial, celebrando su 30 aniversario. Los hermanos Ruttan y la dulce Silje a la voz nos harán rememorar temas que han formado parte de la vida de muchos de nosotros.

  Y por último, pero no por ello menos valioso, tendremos de nuevo a los doomsters experimentales británicos "Esoteric", que tendrán nuevo álbum.

  El pasado 9 de Abril salieron a la venta las entradas para el festival. Los 100 primeros abonos a un precio reducido de 74€ a través de "entradium.com". Una vez acabada la oferta, los abonos seguirán disponibles a 84€. Más adelante se añadirán puntos físicos de venta en el que se podrán adquirir estos abonos por el mismo precio.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Madrid Is The Dark". No olvidéis seguirles en el Facebook y página web para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario