jueves, 4 de abril de 2019

"Te Voy A Amar", el nuevo single de Jonathan Moly

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jonathan Moly! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Jonathan Moly. En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Te Besaré". El popular cantautor venezolano estrena un nuevo sencillo con un estilo que lo afianza internacionalmente. Ahora prepara una gira promocional por Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y España.

  Jonathan Moly le pone sazón romántica a la salsa con el estreno de su más reciente sencillo, "Te Voy A Amar", que salió a la luz el pasado 22 de Marzo. Ha sido escrito por Moly, junto a Humberto Muñoz y Sergio George, el pegajoso tema destaca por su lírica y un estilo que afianza a Jonathan Moly como la figura joven de la salsa en la actualidad. 

  Producido en Estados Unidos por Sergio George (quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, La India, entre otros) "Te Voy A Amar" llegará a las principales plataformas digitales de música y también se lanzará en las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela.

  "Te Voy A Amar" cuenta con un videoclip que se grabó en la ciudad de Cali (Colombia) bajo la producción de Cristian Silva de "In Factory Films" y contó con la participación de Lina Cardona, reconocida modelo y actriz colombiana que destaca en teatro, cine y televisión, siendo muy recordada por su personaje en "Bloque de Búsqueda".

  "Trabajar nuevamente de la mano de Sergio George ha sido toda una gran experiencia, es un maestro y me siento muy cómodo, nos reuníamos desde muy temprano y salíamos del estudio en la madrugada, pero no sentíamos el cansancio porque estábamos muy emocionados en este proceso creativo.", cuenta Jonathan.

  "Una vez finalizamos esta canción, quedamos muy complacidos; de igual forma, cuando nos tocó grabar el videoclip fue una labor maratónica con más de 24 horas en el set de grabación y cuando nos tocó grabar el final de la historia todos estábamos con muchas ganas de llorar, espero que les guste tanto como a mí."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Voy A Amar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jonathan Moly. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario