jueves, 20 de septiembre de 2018

"Te Besaré Remix", lo nuevo de Jonathan Moly

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales, en esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jonathan Moly! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Jonathan Moly. En aquel post os presenté su anterior single, "Te Besaré". Ahora llega con el lanzamiento de un remix de este single.

  Sigue innovando en la música con un remix de su anterior single "Te Besaré", tema con el que promete poner a todos a bailar. El pasado 7 de Septiembre estrenó el remix, una pegajosa salsa en la que comparte con el artista de trap y reggaeton Bryant Myers; y a la que se incorpora el toque urbano de 2 colaboradores de lujo: ¡Mike Bahía y Andy Rivera!

  En una de sus visitas por Colombia, Moly se reunió con Bahía y Rivera, con quienes mantiene una gran amistad fuera de los escenarios; y así los convenció de formar parte de "Te Besaré" e incursionar en un género en el que no habían realizado ninguna interpretación hasta el momento. Además de disfrutar el proceso de grabación, los artistas lograron un tema fresco y juvenil, que está respaldado por un llamativo videoclip realizado en México DF bajo la dirección de Javier Romero. 


  Jonathan es el exponente juvenil más destacado de la salsa en la actualidad, logrando conquistar el primer lugar de las carteleras venezolanas e internacionales con éxitos como "Sayonara" (ft. Jerry Rivera) o "No Sabes De Amor" (ft. Luis Enrique).

  Con "Te Besaré" (escrito por Jonathan Moly, Gustavo Alberto y Ray Contreras), Jonathan brinda otro abreboca de su nuevo trabajo discográfco, en el que  trabaja bajo la producción de Sergio George, quien ha producido a Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves o Jennifer López, entre otros.

  Llega con este remix para sacudir las emisoras de radio y principales plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Besaré - Remix". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jonathan Moly. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario