lunes, 6 de agosto de 2018

"Te Besaré", el nuevo single de Jonathan Moly

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentar a un gran artista: ¡Jonathan Moly! Y bueno, ¡comencemos! 


  Jonathan Moly es un artista nacido en Caracas (Venezuela) en Julio de 1993. Desde pequeño sabía que su vida sería el mundo del espectáculo. A los 10 años comienza sus estudios de canto y actuación aprendiendo de manera profesional ambas artes, un año más tarde aprende a tocar guitarra.

  Con ese instrumento comienza a escribir sus primeras canciones, además de estudiar composición musical. Durante una gira promocional, Jonathan conoce al manager de la orquesta juvenil "Salserín"; y éste, sorprendido por su talento, le propone unirse. Como parte de la orquesta, continúa su formación profesional como cantante y actor, además graba varios temas, entre ellos "Príncipe Soñado"; y realiza exitosas giras por Perú, Ecuador y Colombia.

  En 2012 se radica en la Miami e inicia la internacionalización de su carrera; y de la mano de Sergio George lanza "Mi Linda Princesa", un pegajoso merengue cuyo videoclip graba en Miami de la mano de Marlon Peña. 


  Así pasa a formar parte del showcase de Top Stop Music en el marco de los "Premios Billboard", generando buenos comentarios; y es anunciado como uno de los nominados a los "Premios Juventud" en el apartado de "Premio Revelación Juvenil".

  En 2015 estrenó el videoclip de "Una Bendición", que se disfrutó en Venezuela, varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. Este tema contó con la producción de Lunny Tunes y al ritmo del pop urbano puso a bailar todos.

  El 2016 es un año de nuevos retos para Jonathan Moly: estrenó su canal en VEVO y lanzó el videoclip de "Se Me Acaba El Tiempo", su octavo single. Luego estrenó "Sayonara", junto a Jerry Rivera, que rápidamente se convirtió en un hit gracias al "#Retosayonara" en redes sociales y a un espectacular videoclip grabado entre Cuba y República Dominicana.

  Ahora llega con un nuevo tema de la mano de Bryant Myers: ¡"Te Besaré"! 


  La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa que coquetea con lo urbano es el resultado de este tema, que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción de Sergio George, quien ha trabajo con artistas como Luis Enriue, Jennifer López, Marc Anthony o Tito Nieves, entre otros.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Besaré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Jonathan Moly. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!