miércoles, 22 de agosto de 2018

"Devil In Me", el nuevo single de Melo Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Melo Moreno"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé de "Melo Moreno". En aquel post os presenté su segundo single, "Sad Girls". Desde entonces, la artista ha estado trabajando en sus nuevos proyectos musicales. 

  Ahora la artista llega con el tercer single de su disco "Colours": ¡"Devil In Me"! 


  Este single se publicó el pasado 10 de Agosto. En él habla sobre aquellos pensamientos negativos que podemos tener en nuestro interior, de reconocerlos, aceptarlos y tratar de eliminarlos, luchar contra tus propios demonios y expulsarlos. De ahí el color rojo que va asociado a esta canción en esta oportunidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sad Girls". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Melo Moreno. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube: "Melo Moreno", "Yellow Mellow MG", "Melo More") para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario