viernes, 13 de julio de 2018

"Sad Girls", el nuevo single de Melo Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Melo Moreno! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Melo Moreno. En aquel post os presenté "One More River", su primer single, y "Colour", que será su primer disco. Tras publicar este primer single el pasado 18 de Mayo y conseguir más de un millón de visualizaciónes, llega con su segundo trabajo: ¡"Sad Girls"!

  Este trabajo ha sido grabado nuevamente en Berlín, dirigido por Florian Anders y producido por "Starkl! Film", una prestigiosa y galardona productora alemana. En "Sad Girls" vemos a Melo conducido un estilo "Mustang" vintage por las calles de Berlín. 

  No tiene prisa, pero anda buscando algo. Busca la respuesta al estribillo "why do I always love the messed up ones" (por qué siempre me gustan las chicas más complicadas). También la vemos con su novia Lisa en un típico café berlinés. 


  Tras una pelea, Lisa deja a Melo con la palabra en la boca en la mesa. Luego, Melo comienza a tener citas rápidas con otras chicas a modo "speed dating", pero no acaba de convencerle ninguna. Al final, Lisa vuelve al café y se desvela su futuro al final del vídeo.

  Lisa está interpretada por Mimi, cantante afincada en Berlín, cuyo nombre real es Sarah Müller-Westernhagen (hija del popular cantante Marius Müller-Westernhagen). Además, es una de las co-autoras del tema.

  "Sad Girls" es, según la propia Melo Moreno: "un "bollodrama" que relata "las vivencias del drama que se sufre en las relaciones lésbicas (y no tan lésbicas)"".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sad Girls". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Melo Moreno. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube: "MeloMorenoVEVO", "YellowMellowMG", "MeloMore") para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario