miércoles, 25 de julio de 2018

"Esta Noche", el nuevo single de Jorge González

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jorge González! Y bueno, ¡comencemos! 


  Jorge González es un artista madrileño nacido en 1988. Se dio a conocer como participante en el programa musical "Operación Triunfo" en 2006 con 18 años recién cumplidos. En 2012 estuvo a punto de ganar en el programa "La Voz".

  Luego formó parte de "Los Supersingles" (grupo que amenizaba "¡Qué Tiempo Tan Feliz!"), y también le vimos junto a su familia en "Los Gipsy Kings". Más recientemente ha acudido como invitado al programa "Tu Cara Me Suena", fue aspirante a "Eurovisión" y coach en el programa "Pequeños Gigantes".

  Ahora llega con el su nuevo single: ¡"Esta Noche"! 


  Con este single, el artista exhibe su lado más latino y seductor. Un tema con sabor a verano y compuesto para bailar en la playa y sacudir las ondas en la radio.

  Para grabar el videoclip, el artista pasó una temporada en Florida (Estados Unidos) junto con el equipo de producción de su sello, "Cat Music Spain". El videoclip fue rodado en algunos de los rincones más bellos de la Bahía de Miami, donde contó con más de 70.000 visualizaciones en YouTube en sólo 2 días. Con este single, ha puesto ya la mira hacia su próxima meta: triunfar en Latinoamérica. 

  "Es una nueva etapa en mi carrera, estoy feliz con la música fresca y actual que estoy haciendo y quiero disfrutar a tope de cada segundo", confiesa el artista.

  En este nuevo single, la voz melódica y romántica de Jorge encuentra su contrapunto en el estilo mestizo de Mirella Cesa. La estrella ecuatoriana y él se conocieron este año en el "Festival Viña del Mar (Chile), hubo química musical y decidieron trabajar juntos. 


  Por otro lado, Jorge González compaginará su tour de conciertos (Las Palmas de Gran Canaria, Salamanca, Jaén...) con un trabajo intensivo en el estudio de grabación. Quiere dejarlo todo apunto para comenzar una gira de promoción en Septiembre por países de América Latina.

  "Allí la música se vive de forma muy caliente y pasional, y tanto artista como público conectan de una forma muy íntima", cuenta Jorge González.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esta Noche". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jorge González. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario