lunes, 9 de julio de 2018

"Me Quiero Más A Mí", el primer disco de Flori

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Flori! Y bueno, ¡comencemos! 


  Flori es una joven de origen rumano con residencia en Huelva (Almonte). Quedó finalista en el talent show "La Voz Kids" de la mano de su coach Antonio Orozco. Con sólo 15 años, ya domina el piano, y le encantaría comenzar su aprendizaje con la guitarra española, cuyos sonios le fascinan.

  Su pasión por la interpretación comenzó, de forma casual, en cuarto de Primaria cuando actuó representando el papel de "Dorothy" y comenzó a tomar clases de canto. Además, su arraigo con la música comenzó desde su nacimiento ya que su abuelo paterno es violinista y siempre ha sentido una profunda admiración por él.

  Ahora llega con su primer disco: ¡"Me Quiero Más A Mí"!

  Este disco se publicó el pasado 22 de Junio bajo el sello discográfico "Pep's Music Group" ("Universal Music") en plataformas digitales y tiendas físicas. El tema cuenta con 11 temas:

    1-. Qué Nos Pasó
    2-. Te Prometí
    3-. Era Mentira (ft. José María Ruiz)
    4-. No Soy Una Más
    5-. Ahora Sin Ti 


    6-. Te Marcharás
    7-. Entre Las Sombras
    8-. Márchate
    9-. Tal Vez
    10-. Me Quiero Más A Mí
    11-. Adiós 

  Todos estos tienen una fuerza sobrecogedora que harán erizar la piel. Su primer single ha sido "Te Marcharás". Es inevitable quedar cautivado por esta balada cuyo punto fuerte son los giros de voz de la joven, jugando con una suavidad externa y una energía estremecedora. Este largo ha sido producido por el productor Antonio Ferrara (Pastora Soler, Sergio Dalma y Malú, entre otros).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el álbum sampler de "Me Quiero Más A Mí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Flori. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario