martes, 31 de julio de 2018

"Dame Un Segundo", el nuevo single de Christian Villanueva

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Christian Villanueva! Y bueno, ¡comencemos! 


  Christian Villanueva es un artista catalán conocido por su canal de YouTube, donde tiene más de 125.000 seguidores con más de 11 millones de visualizaciones de sus videos, covers y canciones; y supera el medio millón de oyentes en Spotify.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Dame Un Segundo"!

  Se trata de una canción para sus seguidores, para la gente que le ha apoyado, familia y amigos. Cuenta con pinceladas que van desde Olly Murs a Bruno Mars, con cierta cercanía sonora a los inicios de "Maroon 5", encaja a la perfección con el estilo pop internacional.

  La producción del single ha sido realizada por "Cool Mood Studios". "Dame Un Segundo" es una canción original compuesta al 100% por Christian Villanueva, quien ha seguido a detalla la grabación de cada uno de los instrumentos, detallando junto a David García y Pablo Díez como iba a sonar cada momento del tema. 


  El videoclip cuenta con casi 25 mil visitas, siendo protagonizado por Abel Martínez Romero y Carla Laubalo (amigos youtubers), siendo dirigido y montado por Christian García (también conocido youtuber).

 Con el lanzamiento del single, anunció que presentará este single junto a varias de sus canciones y covers más conocidas el próximo 14 de Septiembre en la "Sala Búho Real", Madrid, junto a "Vives Por Ella" para seguir ayudándole con su carrera artística. 


  Las entradas ya se pueden adquirir en entradium, contando con un precio especial reducido para los 25 más rápidos de sólo 6€. ¡Hazte con la tuya! (Pincha aquí para comprar tu entrada)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dame Un Segundo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Christian Villanueva. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario