sábado, 14 de julio de 2018

"Monstuos", el nuevo single de Junior Ferbelles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Junior Ferbelles! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Junior Ferbelles. En aquel post os traje toda la información sobre la gira de concierto del artista. Desde entonces, el artista ha estado trabajando en nuevos proyectos.

  Tras publicar "Valiente" presento su tema "No Estamos A La Altura Ni Lo Queremos". Este tema es la BSO del libro "No Estás A La Altura". Los beneficios de este tema han ido destinados a la protectora de animales "Siempre fiel".

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Monstruos"!


  A las pocas horas de estar  a la venta, entraba en el top 100 de los más vendido de iTunes y el nº 2.9 de la lista de pop.

  Según el propio artista: " "Monstruos" es una canción que habla de los miedos que nos susurran al oído y que no nos dejar continuar o dar los pasos que uno cree que tiene que dar para vencerlos. Es una canción muy íntima, rota, quizás compuesta desde la rabia y las ganas de hacer callar esos temores que en realidad no están más que en la cabeza de cada uno".

  Este tema lo podrá presentar en dos de los grandes eventos de música que se celebran en España de parte de "Los 40": "Los 40 Playa Pop 2018" y "Coca Cola Music Experience on the Beach". Con esto, lo confirma como uno de los grandes artistas actuales.


  Con estos 2 nuevos conciertos confirmados, la gira de conciertos queda así:

  • 19 de Julio: "Los 40 Playa Pop", San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • 28 de Julio: "Coca Cola Music Experience on the Beach", Málaga.
  • 26 de Agosto: Atarfe, Granada.
  • 31 de Agosto: Jaén.
  • 13 de Septiembre: "Espacio Las Armas", Zaragoza.
  • 15 de Septiembre: Madrid.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Monstruos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Junior Ferbelles. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario