lunes, 23 de julio de 2018

"Bndita Mujer", el nuevo single de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os traje una entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista durante su visita a Sevilla. Desde entonces, el artista ha estado trabajando en nuevos temas y producciones.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bndita Mujer"!

  Este single lo presentó el pasado 6 de Julio, donde mezcla el pop con la música urbana. Un éxito seguro que te invita a bailar desde la primera vez que lo escuchas. Aquí intenta plasmar su frscura y ganas de mostrarle al mundo su particular visión de la música.

  El tema ha sido compuesto por el propio artista, eligiendo a "Los Tailors Music" (productores de "Me Enamoré" de Shakira o "Loco Enamorado" de Abraham Mateo) como ingenieros de sonido de este último trabajo. También ha contado con la colaboración especial para la mezcla y mastering de Manu Chalud. 


  Este trabajo quiere proyectar a Josh Acosta mostrándose tal y como es, no sólo por la producción y mensaje sensual que intenta expresar, sino también por un videoclip que muestra el barrio que le ha acogido en Madrid desde que llegó hace 6 años; y el cuál se ha convertido en su casa.

  El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales:
  Este tema lo presentará en los diversos conciertos que tiene programados. Las fechas y lugares de sus conciertos son:
  • 16 de Agosto: Fiestas Leganés.
  • 18 de Agosto: "Festival Ke Buena", Leganés.
  • 28 de Agosto: "Festival Ke Buena", Alcalá de Henares.
  • 28 de Agosto: "Coca Cola Music Experience On The Beach", Málaga.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bndita Mujer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario