domingo, 29 de julio de 2018

"Morena", el primer single "La Película Torres"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran nuevo artista: ¡"La Película Torres"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "La Película Torres" es un artista dominicano afincado desde hace años en España. "La Película Torres" es un reciente lanzamiento del sello discográfico "GAMERecords", dentro de su apuesta real por nuevos talentos. Ahora el artista llega con su primer single: ¡"Morena"!

  Este tema ha sido escrito por el propio artista y la producción de la discográfica "GAMERecords". Este primer single es seña de identidad de este artista, temas frescos y muy bailables. El tema ha tenido una muy buena primera acogida y pronto será presentado a nivel internacional.

  Este primer single, "Morena", viene acompañado de un atractivo videoclip, cargado de baile, sensualidad y alegría, tal y como es la música de "La Película Torres". 


  Pronto se podrá disfrutar de nuevos lanzamientos de este artista que dará que hablar en las pistas de baile este verano y el resto de año. Ya empieza a sonar en las principales emisoras de radio de su estilo con gran éxito.

  "Morena" está ya disponible en las principales plataformas digitales y en la tienda online de "GAMERecords".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Morena". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "La Película Torres". No olvides seguirle en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario