domingo, 15 de julio de 2018

"Expectations", el nuevo disco de "Bebe Rexha"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Bebe Rexha"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Bleta Rexha, más conocida como "Bebe Rexha", es una cantante estadounidense de origen albanés  nacida en Agosto de 1989, que saltó a la fama por colaborar en el sencillo "Take Me Home" del grupo "Cash Cash".

  Es más conocida por colaborar en la canción "Me, Myself & I" con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista "Hot 100" de Billboard; y también por colaborar en el sencillo "Hey Mama" de David Guetta. También es reconocida por escribir temas  como "The Monster" de Eminen y Rihanna, entre otros muchos temas.

  En el año 2015 lanzó su primer EP, llamado "I Don't Wanna Grow Up". En Marzo de 2016 lanzó su sencillo "No Broken Hearts", con la colaboración de Nicky Minaj. En Julio del mismo año lanzó junto al DJ Martin Garrix "In The Name Of Love",  canción que logró llegar al top 40 en Estados Unidos. 

  Ese mismo año lanzó "I Got You", el sencillo líder de su álbum debut "All Your Fault", lanzado en Febrero de 2017. Luego, en el mes de Agosto de 2017, lanzó la segunda parte de este disco. El 1 de Junio lanzó "The Way I Are (Dance With Somebody)" junto a Lil Wayne.

  El 21 de Julio del mismo año lanzó "Back To You", una colaboración con Louis Tomlinson; y más tarde en Octubre de 2017 lanzó "Meant To Be", con la colaboración de Florida Georgia Line. Ahora llega con su primer disco: ¡"Expectations"! 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Knees". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Bebe Rexha. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario