sábado, 21 de julio de 2018

"Ya No Quiero Ná", el primer single de "Lola Indigo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Lola Indigo"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Mimi tiene 25 años y es natural de Madrid. Se ha criado en Huétor Tájar (Granada), viviendo actualmente en Madrid con 2 amigas. Es bailarina y coreógrafa. Como bailarina ha trabajado en China y Los Ángeles con artistas como Chris Brown, Miguel Bosé o "The Baseballs".

  Compañeros que trabajaron con ella fueron los que la animaron a cantar. Entre sus artistas favoritos están Lady Gaga, Beyoncé, "Black Eyed Peas" y Amy Winehouse.

  Participó en "Fama Revolution" en 2010, siendo la cuarta expulsada  del programa. Eso no la desanimó, con lo que siguió luchando por abrirse un hueco en el mundo artístico.

  Más tarde participó en la última edición del programa "Operación Triunfo", siendo la primera concursante en despedirse del programa. Desde su salida, ha aparecido en diversos programas de televisión y radio. Tras terminar el programa, ha estado en la gira de conciertos con sus compañeros de "Operación Triunfo" recorriendo la geografía española. 

  Ahora llega con un nuevo proyecto, "Lola Indigo". El primer single de este proyecto recibe el nombre de "Ya No Quiero Ná". El grupo es liderado por Mimi, y cuenta con las bailarinas de "Fama A Bailar Cero" Mónica, Saydi, Laura y Claudia.


  Con este proyecto participará en el "Coca Cola Music Experience on the Beach" el próximo 28 de Julio. Un proyecto que, tal y como ella comentaba, su música es baile, por eso su proyecto va directamente unido a la danza y cada canción que escribe está pensada para el movimiento.

  Además, Mimi aseguraba que su futuro musical no tendría sentido sin un grupo  de bailarines que lo representaran junto a ella. Por eso, no es solo Mimi, es "Lola Índigo".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su actuación de "Ya No Quiero Ná". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Mimi. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario