lunes, 16 de julio de 2018

"Mar De Dudas", el nuevo single de "Distrito Rojo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Distrito Rojo"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Distrito Rojo". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Cárcel De Huesos". Desde entonces, el grupo ha trabajado en nuevos temas.

  Ahora el grupo llega con un nuevo tema: ¡"Mar De Dudas"! 


  Este tema es el tercer single de adelanto del segundo disco de "Distrito Rojo", que saldrá a la calle el próximo 14 de Septiembre; y lleva por nombre "Cara O Cruz". Evoca una secuencia de imágenes sincera que se clava como un puñal en la espada.

  Una confesión de mil incertidumbres en busca de soluciones. En este corte, suenan desenfadados pero elegantes. Acelerados pero melancólicos. Con una melodía y unas guitarras que explotan en un estribillo de los más redondos del disco.

  El single va acompañado de un videoclip en stop motion realizado por Guillem Muñoz, de "Indi Visual".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mar De Dudas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Distrito Rojo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario