domingo, 8 de julio de 2018

"Coca Cola Music Experience" Fan Edition

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre uno de los grandes eventos en España: ¡el "Coca Cola Music Experience" Fan Edition! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado un año desde la última edición del "Coca Cola Music Experience". En aquella edición pudimos disfrutar de grandes artistas como "DNCE", "CNCO", Blas Cantó, Ana Mena o "Sweet California".

  Ahora llegan con una nueva edición de este festival, que recibe un nuevo nombre: ¡"Coca Cola Music Experience" Fan Edition!

  Se trata de una edición dedicada a cada uno de los fans que hacen todo lo posible. Vosotros seguiréis viviendo experiencias únicas. Va a ser un evento lleno de novedades y todo pensando en vosotros. Por eso, es importante que estéis muy atentos las redes sociales de "Los 40 Principales" y Coca Cola (y por aquí también) para conocer las novedades preparadas, ya que va a ser un evento único.

  Los artistas que asistirán al evento son:
  Las entradas ya se encuentran a la venta, que se pueden comprar desde los 18€ (pincha aquí para comprar). El festival se celebrará el próximo 6 de Octubre en el "WiZink Center", Madrid.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el concierto. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de los diversos organizadores del evento por si tenéis alguna duda (Tony Aguilar o Tania de Torres). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario