jueves, 5 de julio de 2018

"Por Una Vez Más", el primer single de Roi Méndez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran artista: ¡Roi Méndez! Y bueno, ¡comencemos!  


  Roi Méndez es un cantante de 24 años nacido y criado en Santiago de Compostela (Galicia). Siempre acompañado por su guitarra, comenzó sus andanzas en el mundo de la música en la adolescencia, cuando el éxito local de su grupo de teen pop hizo que se aferrase a una carrera musical que poco a poco se labraría a base de esfuerzo y dedicación.

  Tras acabar bachillerato, cursó un ciclo de sonido, que compaginó con su primer trabajo en una orquesta humilde. Después de finalizar sus estudios continuos creciendo en el mundo de la orquesta gallega, donde adquirió grandes aptitudes escénicas, musicales y profesionales.

  En 2017 trabajaba como guitarrista y cantante en una de las mejores orquestas del panorama gallego, cuando ingresó en la academia de "Operación Triunfo". Sus dotes musicales, junto con su desparpajo, compañerismo, ingenio y creatividad, lo convirtieron en uno de los  grandes atractivos de la edición, catapultándolo hasta una más que merecida séptima plaza.

  Con influencias como "Police", "The Beatles", Bryan Adams o Bruno Mars, este joven compostelano promete dar guerra, aportando un toque de frescura al panorama del pop español.

  Ahora llega con su primer single, con el que pretende mostrar el gran artista que es: ¡"Por Una Vez Más"! 


  Se trata de un tema escrito por el propio artista. El single ha conseguido posicionarse en el "Top 1" en iTunes en menos de 24h, "Top 1 Viral España" y "Top 37 Viral Global" en Spotify y un millón de visualizaciones en YouTube. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por Una Vez Más". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Roi Méndez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. Quiero dar las gracias a "Roi CF Barcelona" por su ayuda. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario