viernes, 27 de julio de 2018

"A Solas", el nuevo single de "Ofi La Melodía"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ofi La Melodía! Y bueno, ¡comencemos! 


  Cuando el trabajo duro, talento y suerte se unen, grandes cosas pueden suceder. Por eso, "Ofi La Melodía" hoy puede sentirse orgulloso de haber conseguido lo que pocos artistas españoles han logrado a nivel internacional.

  Este artista ha contado con la oportunidad de que su single "Boom" formara parte de la exitosa serie "La Casa de Papel". Supuso un antes y un después para la carrera musical de este joven artista sevillano.

  "Boom" escaló rápidamente en las listas de los temas más virales en países tan dispares como Turquía o Argentina, destacando en los charts de una veintena de países más, gracias al éxito de la serie. "Ofi La Melodía" no desaprovechó la oportunidad y con este empujón mediático logró actuar por toda la geografía española y licenciar su canción a mercados tan importantes como mexicano o francés.

  Con la idea de superar los números y transcendencia de "Boom", el cantante nos presenta su nuevo single especial para el verano de 2018: ¡"A Solas"! 


  Se trata de una canción que cuenta con el trabajo en la producción musical de Austin Music (reconocido por su trabajo junto a Juan Magan, Dannu Romero o Henry Mendez), acompañado de un videoclip dirigido por Tony Niledone y donde "Ofi La Melodía" demuestra y despliega toda su artillería y magia.

  "A Solas" nos contagia desde el primer compás y nos regala otra gran interpretación del artista. Su sonido dinámico y melodía festiva contrastan con una letra picante y trabajada que dejan claro el por qué "Ofi La Melodía" cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y casi 100.000 oyentes mensuales en la famosa plataforma de streaming.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Solas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Ofi La Melodía". No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario