sábado, 21 de julio de 2018

"Ni La Hora", el nuevo single de Ana Guerra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ana Guerra! Y bueno, ¡comencemos!


  Ana Alicia Guerra Morales, conocida como Ana Guerra, es una artista nacida en Febrero de 1994 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Desde bien pequeña ha sentido pasión por la música. Ha cursado varios estudios en el conservatorio, entre los que destacan 8 años de aprendizaje de flauta travesera.

  Conocida por ser una de las concursantes de "Operación Triunfo 2017", llegó a formar parte de los cinco finalistas, ocupando el quinto puesto con un 7% de los votos del público. Durante la  "Gala Eurovisión" realizada en el programa, Ana se presentó con los temas "El Remedio", en solitario, y "Lo Malo", con la colaboración de su compañera Aitana Ocaña. Con este último, quedó en tercer lugar del proceso de selección para el certamen musical.

  Aunque no era un rostro conocido en el mundo de la música, desde bien temprano se ha dedicado en cuerpo y alma al mundo del espectáculo y ha trabajado como actriz de musicales. Estos pequeños trabajos los ha realizado en su ciudad natal, compaginándolos con otros trabajos y realizando covers de diversos artistas.

  Su valía le ha llevado a cantar con artistas como Diego Martín a través de "Twitter Acoustics". Entre sus influencias se encuentran Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Michael Bublé. Meses después del final del concurso, puso voz a la sintonía de la seria "Fugitiva".

  Ahora llega con su primer single oficial: ¡"Ni La Hora"!


  Para este tema ha contado con la colaboración del cantante Juan Magán, quien ha creado temas como "Déjate Llevar", "Usted" o "Le Encanta". El tema ha conseguido posicionarse en el segundo puesto de la lista oficial de singles de España.

  Con su videoclip ha logrado superar ya los casi 10 millones de visualizaciones en poco más de 2 semanas. Para ello, ha contado con la colaboración de José Lamuño para dar luz a este himno feminista que no ha parado de sonar desde que salió de la academia. Un tema con la melodía tropical característica del productor catalán en el que muestra que no necesita a ningún hombre para ser feliz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ni La Hora". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Ana Guerra en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario