lunes, 23 de julio de 2018

"No Hard Feelings", el nuevo disco de "Tangerine Flavour"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Tangerine Flavour"! Y bueno, ¡comencemos! 


  "Tangerine Flavour" es un grupo de rock de Madrid formado a finales de 2014 por Fernando J. Lima (bajo y vocalista), Emilio Bonilla (battería y percusión), Miguel Polonio (guitarra, armónuca y vocalista) y Pablo A. Martín (guitarra, armónica y vocalista).

  Juntos aprovechan sus diferentes influencias para dar salida a un sonido que bebe de las fuentes clásicas (blues, folk, rock). Tras publicar su primer single, "Devil's In Me", emprendieron una gira de presentación por salas de toda España y a actuar en diversos festivales.

  En 2017 publican su primer EP, grabado en los "Lasting Noise Studios" y titulado "Tangerine Flavour". Este contenía 4 canciones ("Hey Dylan", "Song For Alba", "Dark Winter" y "Crazy Rachel"), siendo su primer single "Crazy Rachel", publicado en Febrero de ese año ara promocionar una extensa gira por España y Portugal.

  Ahora llegan con su primer disco: ¡No Hard Feelings"! 


  Se trata de un disco compuesto por 11 temas con los que la banda se mueve como pez en el agua en estilos que van desde el american style, soul, pop y rock más clásico. Con este tema nos llevan hasta bandas como "The Band" o "Wilco", pero siempre con el sello inconfudible de la banda.

  Y es que el grupo confirma que todas las buenas críticas que se fueron diciendo sobre ellos con su primer EP eran acertadas. Una proyección sin límites y una calidad que cada vez atrae a más gente.

  El disco se ha grabado en "La Casa De Madera" (Toledo) junto a Alfonso Ferrer. El disco se presentó en la "Sala Clamores" en una fecha muy especial, ya que fue cuando presentaron el LP en su casa, Madrid. 

  El disco nace de las vivencias de los miembros de la banda, sus sentimientos y aquellas personas que se han cruzado en sus caminos y han dejado su huella. Una huella a veces con forma de recuerdo doloroso y, en otras ocasiones, transformadas en una bonita historia narrada entre riffs, teclas de un Hammond y un steel guitar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "South Flavour". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Tangerine Flavour" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario