martes, 3 de julio de 2018

"Bajo Nuestra Piel"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "Bajo Nuestra Piel", escrito por Josu Diamond. Y bueno, ¡comencemos! 



  El pasado mes de Marzo os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro (pincha aquí para verlo). Este libro lo he leído desde entonces hasta hace poco, debido a la falta de tiempo. El libro se divide en cuatro partes, dependiendo de la parte de la historia en la que nos encontramos. Además, el libro tiene 29 capítulos más el epílogo.

  En esta historia conocemos a Maiah, Jocelyn y Catherine, tres amigas que inesperadamente comienzan a vivir extraños momentos en su vida. Durante este proceso, conocen al profesor Rothfuss, quien es el sustituto del profesor Redford.

  A medida que pasa el curso, las chicas investigarán diversos misterios que se les plantearán, llegando a sufrir ciertos riesgos. ¿Qué le ha pasado al profesor Redford? ¿A qué se deben esas cicatrices que tienen? ¿A qué se deben esas extrañas cosas que ocurren?

  Con esta breve introducción, os introduzco un poco la primera historia de Josu Diamond. Una historia que nos trae una historia juvenil en la que vemos magia, luchas, trabajo duro, trabajo en equipo... También vemos breves episodios LGTBIQ+, apoyando este colectivo.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Bajo Nuestra Piel".
  • Autores: Josu Loreno Grilli.
  • Año publicación: 2018
  • Número páginas: 381
  • Editorial: Cross Books (Grupo Planeta)
  • Sinopsis: Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? y, sobre todo, ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable.

      Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio; su pueblo, un secreto. No las toques, te arrepentirás.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde habla sobre este libro, cuenta curiosidades sobre él y responder a preguntas de sus seguidores sobre él, el book trailer y el último video subido por el youtuber.


"Todo Sobre Mi Libro"


"Book trailer"


"10 CURIOSIDADES de BAJO NUESTRA PIEL"

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Josu Diamond en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario