miércoles, 7 de marzo de 2018

"Bajo Nuestra Piel", el primer libro de Josu Diamond

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Josu iamond. Y bueno, ¡comencemos!  


  Josu Loreno Grilli, conocido como "Josu Diamond", es un conocido youtuber (con más de 150.000 seguidores). En su canal, podemos ver como habla, entre otros cosas, de libros (por lo que se denomina "booktuber), realizando reseñas de libros, anunciando las salidas de próximos libros, etc... Actualmente, estudia Comunicación Audiovisual y gestiona redes sociales como Community Manager.

  El próximo 13 de Marzo de 2018 publicará su primera novela, "Bajo Nuestra Piel", que vendrá de la mano de "Crossbook" (sello de "Planeta de Libros"). Desde el comienzo de crear esta historia, ha realizado numerosos cambios, dando paso a la historia que llega a nuestras manos. 


  Como leemos en la sinopsis, el libro está protagonizado por 3 chicas (Maiah, Jocelyn y Catherine) con un secreto que las atormentará durante la historia. En este libro habrá visibilidad sobre el mundo LGTB, tema cada vez más tratado en la literatura. Está ambientado en 2016 y con influencias de series y películas del gusto del autor.

  La presentación del libro será el próximo 17 de Marzo en "Fnac" La Gavia, Madrid, a las 18:30h. (pincha aquí para poder leer el primer capítulo de este libro). 


  Os dejo por aquí la sinopsis sobre el libro:

  "Todo Cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por  qué parece vigilaras? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable?

  Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde habla sobre este libro y cuenta curiosidades sobre él.


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Josu Diamond en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario