jueves, 29 de marzo de 2018

"Cuando Me Miras", el nuevo single de "7 Almas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"7 Almas"! Y bueno, comencemos.

  En 2014 surgía "7 Almas", una nueva banda de rock nacional fundada por Oscar J. Lópe (guitarrista/compositor) e Israel Hernansáiz (vocalista/compositor). El nacimiento del grupo fue una noticia que dio mucho que hablar en dicho circuito, puesto que revolucionó un estilo que parecía haberse quedado estancado. 


  El grupo está compuesto por:
  • Israel Hernansáiz (Voz)
  • Óscar J. López (Guitarras)
  • Óscar Salas Cherokee" (Bajo)
  • Carlos Mora (Teclados)
  • Óscar Pérez (Batería)
  Desde los primeros "M Clan" o "Sangre Azul" no habíamos escuchado una banda con tanto amor por el hard rock clásico como "7 Almas", poseedores de claras influencias que van desde "Whitesnake" hasta "Europe" o "TNT".

  "Nueva Tierra" fue el título del primer álbum de la banda madrileña que cosechó grandes críticas en los medios especalizados, entrando en los "Mejores Discos del 2014". Fue grabado bajo la dirección y producción musical de Oscar J. López y el ingeniero de sonido Will Maya, que colaboró también en la producción.

 Durante 2015 y 2016, la banda recorrió los escenarios españoles, consiguiendo excelentes aforos en salas como "Caracol" (Madrid), "Razzmatazz 3" (Barcelona) o "Salason" (Pontevedra). También tuvo el placer de tocar en conciertos más multitudinarios como grupo invitado de bandas como "Mägo de Oz", "Danger Danger" o "Harem Scarem". Durante 2017 compusieron su segundo disco: "Abre Los Ojos", que vió la luz el 23 de Marzo de ese año. 


  Ahora llegan con un nuevo single: ¡"Cuando Me Miras"!

  Este tema está compuesto en su música por Óscar J. López e Israel Hernasaíz, siendo este último el encargado de la letra. Ha sido grabado y mezclado en "Gstudio" por Óscar J. López y masterizado por "Sonimak Studio".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Cuando Me Miras". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "7 Almas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario