jueves, 19 de julio de 2018

"Me Liberaré", el nuevo single de Amparo Sandino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Amparo Sandino! Y bueno, ¡comencemos! 


  Amparo Sandino es una cantante, compositora y guitarrista colombiana licenciada en Pedagogía musical. Empezó su carrera musical con apariciones en radio y televisión. En 1990 colaboró con varias bandas de rock; y en 1993 se unió al grupo "La Provincia" de Carlos Vives, con quien estuvo girando llegando a actuar en ciudades como Nueva York.

  Allí, durante su presentación en "Radio City Music Hall", Mark Kamins (ejecutivo de "Elektra") se dio cuenta de su talento y confió en ella firmándola para el prestigioso sello americano con el que publicó varios álbumes. 


  En su retorno, de la mano de "Peermusic España" ha contado con Dabruk como productor musical. Ya nos sorprendió con "Fin De Semana"; y ahora llega con "Me Liberaré", single junto al cantante Jerau. Ha contado con la producción de Toño Castillo en "TC Records" y ha sido masterizada por Carlos Silva en "C1 Mastering".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Liberaré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Amparo Sandino. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario